Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM (2017) ARTICULO Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan RED. revista de educación a distancia Núm. 54 Pág. 9-0
- Número de citas: 14 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de los docentes de matemática en la utilización de recursos tecnológicos de gamificación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-19 ARTICULO | 2023 | Páginas de educación |
Espinoza Melo, Carmen C
Leighton Vallejos, Erich
|
Brecha en la vocación de los estudiantes por profesiones STEM y el mercado laboral europeo Núm. 35 Pág. 22-32 ARTICULO | 2022 | IE Comunicaciones |
García Hernández, Jorge
Hijón Neira, Raquel
|
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
García Martínez, Aránzazu
Fuentes Agustí, Marta
|
Elementos centrales de experiencias educativas con enfoque STEM Vol. 45 Núm. 3 Pág. 345-357 | 2022 | Revista Científica |
Ramos Lizcano, Corina
Ángel Uribe, Isabel-Cristina
López Molina, Giovanni
Cano Ruiz, Yuly-Marcela
|
Implicaciones de la gamificación en educación matemática Vol. 21 Núm. 68 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | RED |
Gonzalez, Omar
Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena
Vásquez Saldias, Patricia
|
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje STEAM Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
González Fernández, María Obdulia
González Flores, Yadira Alejandra
Muñoz López, Claudia
|
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave Núm. 66 Pág. 33-43 ARTICULO | 2021 | Comunicar |
Diego Mantecón, José Manuel
Blanco, Teresa F.
Ortiz Laso, Zaira
Lavicza, Zsolt
|
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Romero Rodrigo, María Mercedes
López Marí, María
|
Integración de las actividades STEM en libros de texto Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Ferrada Ferrada, Cristian
Díaz Levicoy, Danilo
Carrillo Rosúa, Javier
|
STEM y género Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4-17 | 2021 | Revie |
Cabero Almenara, Julio
Valencia Ortiz, Rubicelia
|
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas Núm. 54 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Sinéctica |
Guzmán Rivera, Miguel Ángel
Escudero Nahón, Alexandro
Canchola Magdaleno, Sandra Luz
|
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Núm. 70 Pág. 1-17 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
González Martínez, Juan
|
Análisis comparativo de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Pág. 637-647 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
González Martínez, Juan
|
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos Núm. 25 Pág. 7-15 ARTICULO | 2018 | Hekademos |
G. Galán, José
Vázquez Cano, Esteban
López Meneses, Eloy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024