Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM (2017) ARTICULO Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan RED. revista de educación a distancia Núm. 54 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los docentes de matemática en la utilización de recursos tecnológicos de gamificación
Percepción de los docentes de matemática en la utilización de recursos tecnológicos de gamificación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1-19 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Espinoza Melo, Carmen C Leighton Vallejos, Erich
Brecha en la vocación de los estudiantes por profesiones STEM y el mercado laboral europeo
Brecha en la vocación de los estudiantes por profesiones STEM y el mercado laboral europeo Núm. 35 Pág. 22-32 ARTICULO
2022 IE Comunicaciones
García Hernández, Jorge Hijón Neira, Raquel
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 Innoeduca
García Martínez, Aránzazu Fuentes Agustí, Marta
Elementos centrales de experiencias educativas con enfoque STEM
Elementos centrales de experiencias educativas con enfoque STEM Vol. 45 Núm. 3 Pág. 345-357
2022 Revista Científica
Ramos Lizcano, Corina Ángel Uribe, Isabel-Cristina López Molina, Giovanni Cano Ruiz, Yuly-Marcela
Implicaciones de la gamificación en educación matemática
Implicaciones de la gamificación en educación matemática Vol. 21 Núm. 68 Pág. 11 ARTICULO
2021 RED
Gonzalez, Omar Ramos Rodríguez, Elisabeth Magdalena Vásquez Saldias, Patricia
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje STEAM
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje STEAM Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
González Fernández, María Obdulia González Flores, Yadira Alejandra Muñoz López, Claudia
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de competencias clave Núm. 66 Pág. 33-43 ARTICULO
2021 Comunicar
Diego Mantecón, José Manuel Blanco, Teresa F. Ortiz Laso, Zaira Lavicza, Zsolt
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Romero Rodrigo, María Mercedes López Marí, María
Integración de las actividades STEM en libros de texto
Integración de las actividades STEM en libros de texto Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Ferrada Ferrada, Cristian Díaz Levicoy, Danilo Carrillo Rosúa, Javier
STEM y género
STEM y género Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4-17
2021 Revie
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas Núm. 54 Pág. 4 ARTICULO
2020 Sinéctica
Guzmán Rivera, Miguel Ángel Escudero Nahón, Alexandro Canchola Magdaleno, Sandra Luz
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Núm. 70 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Edutec
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Análisis comparativo de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
Análisis comparativo de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Pág. 637-647
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos
Experiencias innovadoras de estudiantes universitarios con software social sobre las ventajas y debilidades de las tecnologías de la información y la comunicación en ámbitos socioeducativos Núm. 25 Pág. 7-15 ARTICULO
2018 Hekademos
G. Galán, José Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024