Uso de plataformas e-learning y alfabetización digital en formación profesional a distancia (2015) COMUNICACION_CONGRESO Felpeto Guerrero, Abraham Rey Iglesia, Raquel Fernández Vázquez, Alfonso Garrote Yáñez, David Revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 13 Pág. 163-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales
Experiencia del uso de las TIC con nativos digitales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-97
2022 Index.comunicación
López Iglesias, Matías Santos Fernández, Diana Carreño Villada, José L.
Impacto do Sars-Cov-2 (COVID-19) na cognição social e saúde mental de professores brasileiros
Impacto do Sars-Cov-2 (COVID-19) na cognição social e saúde mental de professores brasileiros Vol. 8 Núm. 2 Pág. 282-300 ARTICULO
2021 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Ramos-Oliveira, Diana Senra, Luciana Xavier
Habilidades digitales e interés por estudiar en la modalidad E-Learning en estudiantes de Bachillerato
Habilidades digitales e interés por estudiar en la modalidad E-Learning en estudiantes de Bachillerato Vol. 27 Núm. 4 Pág. 30-48
2021 Revista de ciencias sociales
Ramírez García, Adán Guillermo Rodríguez Sauceda, Elvia Nereyda Pirela Hernández, Ana Arelis Castillo Escalante, Irma Cecilia
La formación profesional a distancia
La formación profesional a distancia Núm. 17 Pág. 5-31 ARTICULO
2020 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Usach Pérez, Iris Taléns Visconti, Raquel Ruano Casado, Luisa
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las plataformas de formación. Estudio de caso Vol. 20 Núm. 1 Pág. 282-303 ARTICULO
2017 RIED
Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther Vega Gea, Esther María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Apr-2024