Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas (2015) ARTICULO Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 47 Pág. 89-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes Núm. 2 Pág. 1-18
2024 UTE Teaching & Technology
Pérez, María José
Prácticas inclusivas docentes en herramientas digitales
Prácticas inclusivas docentes en herramientas digitales Vol. 40 Núm. 2 Pág. 49-57 ARTICULO
2022 Aloma
Guerra Santana, Mónica Artiles Rodríguez, Josué Rodríguez Pulido, Josefa
Diagnóstico de competencias digitales en docentes para el medio indígena
Diagnóstico de competencias digitales en docentes para el medio indígena Núm. 13 Pág. 9
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Velazquez Sandoval, Javier Andrade Cázares, Rocío Adela
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva Núm. 62 Pág. 235-268 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Vega Gea, Esther María Calmaestra Villén, Juan Ortega Ruiz, Rosario
Cuestionario sobre percepciones de docentes e intérpretes sobre la educación de alumnado con discapacidad auditiva
Cuestionario sobre percepciones de docentes e intérpretes sobre la educación de alumnado con discapacidad auditiva Vol. 14 Núm. 1 Pág. 119-142 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Zamora Jiménez, María Teresa
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo
Formación y utilización de TIC por parte de docentes en aulas con alumnado con autismo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4
2021 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Capperucci, Davide
TICs utilizados por instructores de artes marciales durante cuarentena por COVID-19 en Panamá
TICs utilizados por instructores de artes marciales durante cuarentena por COVID-19 en Panamá Vol. 1 Núm. 2 Pág. 4-14
2021 Revista científica de sistemas e informática
Collantes, Ruben Darío Ortega Mendoza, Pedro Alberto González González, Martín
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar Núm. 62 Pág. 12
2021 Revista Virtual Universidad Católica del Norte
Lopera Pérez, Marisol Arias, Vanessa Jiménez, María Mercedes Ospina Pineda, Diana Patricia Valderrama Muñoz, Ángela María
Educación inclusiva y TIC
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO
2020 Bordón
Sanahuja Ribés, Aida Moliner Miravet, Lidón Alegre Ansuategui, Francisco José
Design, validation, and application of a questionnaire on media education for teachers in training
Design, validation, and application of a questionnaire on media education for teachers in training Vol. 8 Núm. 1 Pág. 34-41 ARTICULO
2019 NAER
Mateus, Julio-César Hernández, Wilson
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Simón Medina, Natalia Cisneros Britto, Julio César Gértrudix Barrio, Felipe
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-65 ARTICULO
2018 EDMETIC
Silva Sández, Gema Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa
Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias específicas en tutoría y orientación educativa Vol. 30 Núm. 1 Pág. 52-70 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Torrecilla Sánchez, Eva María Burguera Condon, Joaquín Lorenzo Olmos Migueláñez, Susana Pérez Herrero, María Henar
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación del uso de las TIC en los centros educativos de secundaria
Construcción y validación de un cuestionario para la evaluación del uso de las TIC en los centros educativos de secundaria Núm. 34 Pág. 1-26 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Domínguez Alfonso, Rocío Hernández Mendo, Antonio Chica Merino, Encarnación
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva Núm. 31 Pág. 131-148 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024