Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto (2019) ARTICULO de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Valverde González, María Teresa González García, María Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 213-234

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento crítico VS competencia crítica
Pensamiento crítico VS competencia crítica Núm. 18 Pág. 1-26 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Jiménez Pérez, Elena
La argumentación en el comentario de texto
La argumentación en el comentario de texto Vol. 23 Núm. 75 Pág. 6 ARTICULO
2023 RED
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel García Guirao, Pedro Jiménez Pérez, Elena
La educación del wreader en The Victorian Web
La educación del wreader en The Victorian Web Vol. 23 Núm. 75 Pág. 2 ARTICULO
2023 RED
Caro Valverde, María Teresa Amo Sánchez Fortún, José Manuel de Landow, George P.
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica Vol. 23 Núm. 75 Pág. 7 ARTICULO
2023 RED
Mateo Girona, M. Teresa Michelsen Wahleithner, Juliet
Intencionalidad argumentativa suposicional escrita para tratar de explicar un texto literario en nivel medio superior
Intencionalidad argumentativa suposicional escrita para tratar de explicar un texto literario en nivel medio superior Vol. 51 Núm. 2 Pág. 386-415
2023 Lenguaje
Hernández Rodríguez, Ernesto
Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos
Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos Núm. 17 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Pérez Alcaraz, Patricia Caro Valverde, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jul-2024