Bases pedagógicas del e-learning (2006) ARTICULO Cabero Almenara, Julio RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1

  • Número de citas: 115 (7,8% autocitas)
  • Ámbito Citas
    EDUCACION 82
    COMUNICACION 9
    MULTIDISCIPLINAR 4
    DERECHO MULTIDISCIPLINAR 3
    DERECHO 6
    ECONOMIA 3
    SOCIOLOGIA 2
    LINGUISTICA 2
    FILOLOGIAS 2
    DERECHO ROMANO E HISTORIA DEL DERECHO 1
    CIENCIAS POLITICAS 1
    ARTE 1
    DOCUMENTACION 1
    DERECHO ADMINISTRATIVO 1
    PSICOLOGIA 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recursos formativos en comunicación digital
Recursos formativos en comunicación digital Núm. 156 Pág. 1-18
2023 Vivat Academia
Escandell Poveda, Raquel Papí Gálvez, Natalia
Oportunidades y barreras de la educación virtual
Oportunidades y barreras de la educación virtual Vol. 53 Núm. 1 Pág. 187-205 ARTICULO
2023 Publicaciones
Obaco Soto, Edgar Efraín Lara Lara, Fernando Cano de la Cruz, Yullio Ramírez Calderón, Gloria Raquel
Percepción de estudiantes sobre ambiente virtual de aprendizaje de la asignatura Economía
Percepción de estudiantes sobre ambiente virtual de aprendizaje de la asignatura Economía Núm. 87 Pág. 361-372
2023 Educere
Díaz, Zirlis
Los Foros como herramienta de aprendizaje y evaluación de los cursos virtuales asíncronos
Los Foros como herramienta de aprendizaje y evaluación de los cursos virtuales asíncronos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 27-54 ARTICULO
2023 Anuari de Filologia. Estudis de Lingüística
Eusebio Hermira, Sonia
Desarrollo del currículo estructurado con base en proyectos formativos
Desarrollo del currículo estructurado con base en proyectos formativos Vol. 15 Núm. 30 Pág. 24-37 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Esteban Rivera, Edwin Roger Rojas Cotrina, Amancio Ricardo Callupe Becerra, Sonia Fiorella Chávez Albornoz, Jorge Boyle
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19
Cambio de modalidad presencial a virtual durante el confinamiento por Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 243-260 ARTICULO
2022 RIED
Casero Béjar, María de la O Sánchez Vera, María del Mar
Del aprendizaje tradicional al e-learning en el contexto de la pandemia por Covid-19
Del aprendizaje tradicional al e-learning en el contexto de la pandemia por Covid-19 Núm. 40 Pág. 236-252 ARTICULO
2022 Revista española de educación comparada
García, Horacio Daniel Pascucci, Elina
La educación virtual en el contexto pandémico de las universidades
La educación virtual en el contexto pandémico de las universidades Vol. 7 Núm. 3 Pág. 135-146
2022 593 Digital Publisher CEIT
Moreira Choez, Jenniffer Sobeida Lamus de Rodríguez, Tibisay Milene
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales.
Aprendizaje colaborativo internacional en línea (COIL) en la formación inicial del profesorado en didáctica de las ciencias sociales. Vol. 22 Núm. 70 Pág. 6 ARTICULO
2022 RED
San Martín Zapatero, Jesús Alberto Giusto Valle, Cristina di Mendoza León, Olga
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
2022 Panorama
Olarte Olart, María Eugenia
Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19
Artes visuales, expresión plástica y educación semipresencial en la formación de futuros maestros de primaria durante la pandemia del Covid 19 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 171-180
2022 International Journal of Developmental and Educational Psychology
López Méndez, Lorena
Experiencia pedagógica
Experiencia pedagógica Vol. 24 Núm. 37 Pág. 162-176
2022 Innovaciones educativas
Marrades, Carlos Ariel Véliz, María Angélica
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso formativo y principales tendencias
Análisis sobre la educación virtual, impactos en el proceso formativo y principales tendencias Vol. 28 Núm. 4 Pág. 496-511 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Barrientos Oradini, Nicolás Yáñez Jara, Víctor Pénnanen Arias, Carmen Aparicio Puentes, Carlos
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el presente siglo
Docencia y derecho romano. Tradición e innovación en el presente siglo Núm. 39 Pág. 24
2022 Revista General de Derecho Romano
Zamora Manzano, José Luis Ortega Gonzalez, Tewise Yurena
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento por covid-19
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento por covid-19 Vol. 24 Núm. 3 Pág. 551-565
2022 Telos
Esteban Rivera, Edwin Roger Alvarado Nazario, Chabeli Vianca Fretel Ríos, Henryck Johann Vela Jaimes, Gianella Zarai
Políticas educativas en materia de tic y resultados de comprensión lectora en pisa
Políticas educativas en materia de tic y resultados de comprensión lectora en pisa Núm. 14 Pág. 3-20 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Alonso Sainz, Enrique
Digitalización de una escuela de turismo para garantizar su viabilidad tras la Covid-19
Digitalización de una escuela de turismo para garantizar su viabilidad tras la Covid-19 Núm. 27 Pág. 9-34 ARTICULO
2021 RIO
Santos González, Diego Travé Molero, Raúl Rodríguez Martín, Jennifer
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso Vol. 45 Núm. 1 Pág. 398-417 ARTICULO
2021 Educación
Lozano Montero, Eva
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19
El e-Learning en Educación Primaria como consecuencia de la situación generada por el Covid-19 Núm. 10 Pág. 121-136 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Santa Medina, Rebeca
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-58 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Grande de Prado, Mario García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor
Safari tipográfico
Safari tipográfico Núm. 10 Pág. 71-91 ARTICULO
2021 ArDIn
López Méndez, Lorena Ruas Ruiz de Infante, Jaime
E-learning y desarrollo de competencias clave
E-learning y desarrollo de competencias clave Vol. 10 Núm. 2 Pág. 106-138 ARTICULO
2021 EDMETIC
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Vidal Esteve, María Isabel
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Llorente, Ana Despujol, Ignacio Castañeda Quintero, Linda Johanna
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto
Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto Vol. 32 Núm. 4 Pág. 605-616 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Lucas Barcia, Elisa Roa González, Julián
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de la percepción de las familias sobre la tele-escuela en el confinamiento.
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de la percepción de las familias sobre la tele-escuela en el confinamiento. Vol. 14 Núm. 28 Pág. 121-135 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Suberviola Ovejas, Iratxe
El E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza del idioma inglés un análisis comparativo
El E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza del idioma inglés un análisis comparativo Vol. 7 Núm. 3 Pág. 485-497
2021 Dominio de las Ciencias
Guano, Daniela Fernanda Vallejo Barreno, Carina Fernanda Orozco Hernández, Alexandra Elizabeth Haro Carrillo, Danny Omar
La formación investigativa en la Educación Superior y desarrollo de los recursos sustentables y sostenibles
La formación investigativa en la Educación Superior y desarrollo de los recursos sustentables y sostenibles Vol. 6 Núm. 3 Pág. 75-86
2021 Revista Cognosis
Tubay Bermudez, Carlos Julio Zambrano Mendoza, Luisa Ana
Tendencias y desafíos de los programas de posgrado latinoamericanos en contextos de COVID-19
Tendencias y desafíos de los programas de posgrado latinoamericanos en contextos de COVID-19 Vol. 26 Núm. 93 Pág. 123-138
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Piñero, María Lourdes Esteban Rivera, Edwin Roger Rojas Cotrina, Amancio Ricardo Callupe Becerra, Sonia Fiorella
Aproximación a una Descripción del Perfil Profesional del Profesor en Educación a Distancia
Aproximación a una Descripción del Perfil Profesional del Profesor en Educación a Distancia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2021 Revista Caminos Educativos
Rivera Gutierrez, Erika Higuera Zimbrón, Alejandro Rubio Toledo, Miguel Ángel
Desarrollo del aprendizaje y contenidos nucleares en un Máster de investigación online
Desarrollo del aprendizaje y contenidos nucleares en un Máster de investigación online Núm. 7 Pág. 4
2021 New Trends in Qualitative Research
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luís
Master’s degrees in the spanish university system
Master’s degrees in the spanish university system Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Mahou Lago, Xosé María López Viso, Mónica Varela Álvarez, Enrique José
Enseñanza virtual de ELE
Enseñanza virtual de ELE Vol. 14 Núm. 28 Pág. 92-112 ARTICULO
2020 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Agray Vargas, Nancy Baralo, Marta
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning
Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning Vol. 38 Núm. 3 Pág. 15-36 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Pérez Ferra, Miguel Martos Ortega, José Manuel Henriquez, José Luís
La educación virtual de posgrado en tiempos de COVID-19
La educación virtual de posgrado en tiempos de COVID-19 Vol. 13 Núm. 0 Pág. 82-94 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Esteban Rivera, Edwin Roger Cámara Acero, Andrés Avelino Villavicencio Guardia, María del Carmen
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas Vol. 34 Núm. 95 Pág. 175-194 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Saladino, Melchiorre Marín Suelves, Diana San Martín Alonso, Ángel
Análisis del rendimiento académico en un curso de educación superior a través de Open EDX
Análisis del rendimiento académico en un curso de educación superior a través de Open EDX Vol. 4 Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Vega López, Rodrigo Alejandro
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior
Del paradigma moderno al pensamiento complejo. Nuevas posibilidades de ser, comprender y transformar las realidades virtuales en la educación superior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13-26
2020 EducaT
Lemos Rozo, Astrid Pinto Parra, Diana Marcela
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 Anales de documentación
García Llorente, Héctor Javier Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático para la consecución de competencias universitarias
Tiempo Muerto, estudio de caso de un proyecto transmediático para la consecución de competencias universitarias Núm. 46 Pág. 66-91 ARTICULO
2019 Ambitos
Carreño Villada, José L. Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del decreto de dirección
La formación de directores escolares en Cataluña. Lecciones aprendidas a cinco años del decreto de dirección Vol. 70 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2018 Bordón
Silva García, Blanca Patricia Arco Bravo, Isabel del Flores Alarcia, Óscar
Clase invertida y aprendizaje basado en proyectos en el aula de biología
Clase invertida y aprendizaje basado en proyectos en el aula de biología Vol. 36 Núm. 1 Pág. 81-110 ARTICULO
2018 Enseñanza & Teaching
Sánchez Sánchez, Noelia
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presencial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198 ARTICULO
2018 RIED
Area Moreira, Manuel San Nicolás Santos, María Belén Sanabria Mesa, Ana Luisa
Elementos que motivan al usuario a obtener certificación de “cursos en línea” en educación superior
Elementos que motivan al usuario a obtener certificación de “cursos en línea” en educación superior Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Castañón Octavio, Natalia
Podcasting
Podcasting Vol. 20 Núm. 29 Pág. 95-103 ARTICULO
2018 Innovaciones educativas
Saborío Taylor, Silvia
De la enseñanza presencial a la docencia digital
De la enseñanza presencial a la docencia digital Núm. 56 Pág. 1 ARTICULO
2018 RED
Area Moreira, Manuel
La enseñanza virtual del Derecho. Un paradigma en la Universidad cubana
La enseñanza virtual del Derecho. Un paradigma en la Universidad cubana Núm. 54 Pág. 117-146 ARTICULO
2018 Nómadas
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco
Diseño e implementación de un cambio metodológico en el ámbito científico mediante la gamificación y el modelo de las 5E
Diseño e implementación de un cambio metodológico en el ámbito científico mediante la gamificación y el modelo de las 5E Núm. 66 Pág. 1-17 ARTICULO
2018 Edutec
Garcia Grau, Francesc Valls Bautista, Cristina Gisbert Cervera, Mercè
Uso de Twitter en los MOOC
Uso de Twitter en los MOOC Núm. 73 Pág. 9 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Marta Lazo, Carmen Valero Errazu, Diana Gabelas Barroso, José Antonio
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades
Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades Núm. 53 Pág. 10 ARTICULO
2017 RED
Silva Quiroz, Juan Eusebio
Educación rural y la adquisición de competencias laborales
Educación rural y la adquisición de competencias laborales Vol. 35 Núm. 1 Pág. 33-54 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Salgado Vivas, Efrén Gómez Zermeño, Marcela Georgina Pintor Chávez, María Manuela
El uso de las TIC y sus implicaciones en el rendimiento de los alumnos de bachillerato. Un primer acercamiento
El uso de las TIC y sus implicaciones en el rendimiento de los alumnos de bachillerato. Un primer acercamiento Vol. 18 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
López Domínguez, Hilda Carmona Vázquez, Héctor
Usos de la tecnología en Pedagogía Vocal.
Usos de la tecnología en Pedagogía Vocal. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 69-91 ARTICULO
2017 Revista de Investigaciones en Técnica Vocal
Beltramone, Camila Guzmán, Mariano Nicolás Milomes, Luciana Bohn, Brenda Di Matteo, Silvana
Competencias digitales en la enseñanza-aprendizaje del inglés en bachillerato
Competencias digitales en la enseñanza-aprendizaje del inglés en bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 51-59 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Rodríguez Betancourt, Raquel Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Nuevos materiales didacticos virtuales para un Curso Cero de Matematicas en las titulaciones de Economa y Empresa
Nuevos materiales didacticos virtuales para un Curso Cero de Matematicas en las titulaciones de Economa y Empresa Núm. 25 Pág. 4 ARTICULO
2017 Anales de ASEPUMA
Cascón, J. M. del Campo, R. García, M.D. Sánchez, G. Cesteros Muñoz, Federico Manrique, A. García-Bernalt Alonso, Bernardo Santos, G.
Formación profesional a distancia
Formación profesional a distancia Núm. 50 Pág. 65-76 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Cebreiro López, Beatriz Fernández Morante, María del Carmen Arribi Vilela, Jesús
E-estrategias de lectura y escritura del inglés en ambientes virtuales de aprendizaje
E-estrategias de lectura y escritura del inglés en ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 109-119 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Amante Negrete, Yohana María Gómez Zermeño, Marcela Georgina
La Enseñanza Virtual del Derecho.
La Enseñanza Virtual del Derecho. Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2017 Revista de educación y derecho = Education and law review
Antúnez Sánchez, Alcides Francisco Antúnez Sánchez, Armando Guillermo Soler Pellicer, Yolanda
Instrumentos de evaluación de aprendizaje en entornos virtuales.
Instrumentos de evaluación de aprendizaje en entornos virtuales. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-36 ARTICULO
2017 Informe Científico Técnico UNPA
Lezcano, Laura Vilanova, Gabriela
Formación de docentes para la creación de cursos virtuales en la enseñanza del español como segunda lengua
Formación de docentes para la creación de cursos virtuales en la enseñanza del español como segunda lengua Vol. 26 Núm. 1 Pág. 42-56
2017 Comunicación
Amador Solano, María Gabriela Espinoza Guzmán, Julia
Modelo interactivo en red para el aprendizaje
Modelo interactivo en red para el aprendizaje Núm. 49 Pág. 225-238 ARTICULO
2016 Pixel-Bit
Silva Quiroz, Juan Eusebio Fernández Serrano, Elio Astudillo, Andrea
Estudio de caso sobre el espacio virtual educativo como medio para potenciar los estilos de aprendizaje
Estudio de caso sobre el espacio virtual educativo como medio para potenciar los estilos de aprendizaje Vol. 14 Núm. 2 Pág. 220-239 ARTICULO
2016 Revista de investigación en educación
Durán Rodríguez, Rodrigo Estay Niculcar, Christian A.
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico Núm. 29 Pág. 193-226 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Torrecilla Sánchez, Eva María Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José Martínez Abad, Fernando
Evaluando la formación virtual en sensibilización ambiental para sectores profesionales
Evaluando la formación virtual en sensibilización ambiental para sectores profesionales Vol. 34 Núm. 3 Pág. 137-160 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Martínez Villar, Alberto Gutiérrez Pérez, José Perales Palacios, Francisco Javier
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española
Evolución y estado actual del e-learning en la Formación Profesional española Vol. 19 Núm. 2 Pág. 167-191 ARTICULO
2016 RIED
García Marcos, Cristian Jorge Cabero Almenara, Julio
Capacitación laboral e-Learning para la optimización de la comunicación de la ciencia
Capacitación laboral e-Learning para la optimización de la comunicación de la ciencia Núm. 5 Pág. 138-149 ARTICULO
2016 IJERI
Pérez Rangel, Juan Miguel Zambrano Izquierdo, David Gómez Zermeño, Marcela Georgina
Pedagogies for the open knowledge society
Pedagogies for the open knowledge society Núm. 13 Pág. 8 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ricaurte Quijano, Paola
Initial evidence to validate an instructional design-derived evaluation scale in higher education programs
Initial evidence to validate an instructional design-derived evaluation scale in higher education programs Núm. 13 Pág. 27 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Moreira Mora, Tania Elena Espinoza Guzmán, Julia
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública Núm. 15 Pág. 97-112 ARTICULO
2016 Gestión y análisis de políticas públicas
Pineda Herrero, Pilar Espona Barcons, Berta Ciraso Calí, Anna Quesada Pallarès, Carla Valdivia Vizarreta, Paloma
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals
Meta-analysis of research in e-learning published in Spanish journals Núm. 13 Pág. 11 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica Sampedro Requena, Begoña Esther
Modalidad semipresencial en la enseñanza de las matemáticas
Modalidad semipresencial en la enseñanza de las matemáticas Vol. 5 Núm. 11 Pág. 147-153 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
Martínez Molina, Ana Dolores Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth Rivera Castellón, Ruth Elva Guiza Ezkauriatza, Milagros De Las Fuentes Lara, Maximiliano
Herramientas de comunicación y presentación de contenidos en pregrados virtuales colombianos
Herramientas de comunicación y presentación de contenidos en pregrados virtuales colombianos Vol. 8 Núm. 17 Pág. 65-84 ARTICULO
2016 Magis
Otero de Suárez, María Patricia Pineda Báez, Clelia Rees, Geraint Paul
Análisis de los indicadores de calidad en la modalidad e-learning desde la perspectiva pedagógica
Análisis de los indicadores de calidad en la modalidad e-learning desde la perspectiva pedagógica Núm. 33 Pág. 8 ARTICULO
2016 Revista DIM
Sánchez Morales, Pablo José Vera Vila, Julio
Percepción y valoración del alumnado sobre las propuestas blearning en grados de ingenierías industriales y de telecomunicación
Percepción y valoración del alumnado sobre las propuestas blearning en grados de ingenierías industriales y de telecomunicación Núm. 34 Pág. 4 ARTICULO
2016 Revista DIM
Bermudez Rodríguez, Francisco Lapaz Castillo, José Luis Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241
2015 Revista Lasallista de investigación
García Llorente, Héctor Javier
La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona (UVic)
La competencia digital en la enseñanza del diseño. El caso de BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona (UVic) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 51-65 ARTICULO
2015 RELATEC
Deumal, Gloria Guitert Catasús, Montse
Evaluación de un curso de postgrado administrado bajo la modalidad E-learning desde la perspectiva del aprendizaje socializado
Evaluación de un curso de postgrado administrado bajo la modalidad E-learning desde la perspectiva del aprendizaje socializado Núm. 45 Pág. 7-20 ARTICULO
2015 RED
Dávila, Alirio Ruiz Bolívar, Carlos
Una docencia universitaria ambientalizada y mediada por las TIC
Una docencia universitaria ambientalizada y mediada por las TIC Núm. 1 Pág. 1275-1288
2015 Bio-grafía
Cardona Londoño, Claudia Maria
Marco de referencia para la integración de recursos web como servicios de e-learning en .LRN
Marco de referencia para la integración de recursos web como servicios de e-learning en .LRN Vol. 19 Núm. 46 Pág. 79-92
2015 Tecnura
Sotelo, Fabinton Ordóñez, Armando Solarte, Mario Fernando
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y en la comunicación científica
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y en la comunicación científica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-12 ARTICULO
2014 Relieve
Duart Montoliu, Josep María Mengual Andrés, Santiago
Teaching Strategies to Apply in the Use of Technological Tools in Technical Education
Teaching Strategies to Apply in the Use of Technological Tools in Technical Education Vol. 1 Núm. 2 Pág. 19-32 ARTICULO
2014 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Arranz García, Olga Alonso Secades, Vidal
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje Núm. 79 Pág. 145-163 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Lizana Carrió, Alexandra
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE
Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE Núm. 79 Pág. 83-94 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Rodríguez Gallego, Margarita R.
Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: experiencia en la Universidad de Castilla-La Mancha
Formación e-learning en la enseñanza superior del Derecho: experiencia en la Universidad de Castilla-La Mancha Vol. 12 Núm. 3 Pág. 293 ARTICULO
2014 REDU
Moreno González, Saturnina Luchena Mozo, Gracia María
Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario
Satisfacción de los estudiantes respecto a las acciones formativas e-learning en el ámbito universitario Núm. 44 Pág. 215-229 ARTICULO
2014 Pixel-Bit
Curci La Rocca, Renata
Competencias tecnológicas en estudiantes de educación superior
Competencias tecnológicas en estudiantes de educación superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2014 Etic@net
Monsalve Lorente, Laura Cebrián Cifuentes, Sara
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación
La utilización de la rúbrica en el diseño de materiales para la e-formación Núm. 43 Pág. 11 ARTICULO
2013 Edutec
Cabero Almenara, Julio Rodríguez Gallego, Margarita R.
Los proyectos colaborativos con TIC como oportunidad para la formación del profesorado
Los proyectos colaborativos con TIC como oportunidad para la formación del profesorado Núm. 267 Pág. 17-21 ARTICULO
2013 Comunicación y Pedagogía
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Experiencia docente en base a técnicas de autoevaluación y razonamiento clínico odontológico por medio de las TIC.
Experiencia docente en base a técnicas de autoevaluación y razonamiento clínico odontológico por medio de las TIC. Núm. 42 Pág. 37-49 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Moreno-Fernández, Ana-María Iglesias Linares, Alejandro Yáñez Vico, Rosa María
Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning
Evaluación de las buenas prácticas de tutorización e-learning Núm. 43 Pág. 85-98 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Fernández Jiménez, Miguel Ángel Tójar Hurtado, Juan Carlos Mena Rodríguez, Esther
Estrategia para favorecer el desarrollo de la interactividad cognitiva en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje
Estrategia para favorecer el desarrollo de la interactividad cognitiva en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje Núm. 42 Pág. 129-142 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Encarnación Encarnación, Emma Kareline Legañoa Ferrá, María de los Ángeles
Replanteando el e-learning
Replanteando el e-learning Vol. 2 Núm. 2 Pág. 76-87 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio
Del e-Learning al e-PLE
Del e-Learning al e-PLE Vol. 2 Núm. 2 Pág. 120-128 ARTICULO
2013 Campus Virtuales
Marín Díaz, Verónica Llorente Cejudo, María del Carmen
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0
Redes sociales universitarias. El caso de la red Dipro 2.0 Vol. 64 Núm. 4 Pág. 49-61 ARTICULO
2012 Bordón
Marín Díaz, Verónica Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
DIPRO 2.0 Una red social al servicio del profesor universitario
DIPRO 2.0 Una red social al servicio del profesor universitario Núm. 261 Pág. 47-50 ARTICULO
2012 Comunicación y Pedagogía
Marín Díaz, Verónica Vázquez Martínez, Ana Isabel Cabero Almenara, Julio
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario
La rúbrica de evaluación en el proceso de formación del docente universitario Vol. 48 Núm. 2 Pág. 347-364 ARTICULO
2012 Educar
Marín Díaz, Verónica Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades
Tendencias para el aprendizaje digital: de los contenidos cerrados al diseño de materiales centrado en las actividades Núm. 32 Pág. 8-27 ARTICULO
2012 RED
Cabero Almenara, Julio
Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en la enseñanza universitaria
Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en la enseñanza universitaria Vol. 15 Núm. 2 Pág. 53-74 ARTICULO
2012 RIED
Sánchez Vera, María del Mar
Las TIC en la educación superior como vía de formación y desarrollo competencial en la sociedad del conocimiento.
Las TIC en la educación superior como vía de formación y desarrollo competencial en la sociedad del conocimiento. Núm. 1 Pág. 106-114 ARTICULO
2012 ReiDoCrea
Molina Ramírez, Ángela María
E-learning y las Competencias Digitales
E-learning y las Competencias Digitales Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2012 Revista de educación y derecho = Education and law review
Area Moreira, Manuel
Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción laboral de los profesionales noveles de enfermería
Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción laboral de los profesionales noveles de enfermería Núm. 38 Pág. 23-34 ARTICULO
2011 Pixel-Bit
Lleixà Fortuño, Mar Gisbert Cervera, Mercè Marqués Molías, Luis Espuny Vidal, Cinta
Competencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje virtual y semipresencial
Competencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje virtual y semipresencial Núm. 36 Pág. 107-114 ARTICULO
2011 Comunicar
Imbernón Muñoz, Francesc Silva García, Blanca Patricia Guzmán Valenzuela, Carolina
Competencias tecnológicas del profesorado universitario. Análisis de su formación en ofimática
Competencias tecnológicas del profesorado universitario. Análisis de su formación en ofimática Vol. 14 Núm. 2 Pág. 157-188 ARTICULO
2011 Educación XX1
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes Fuentes Abeledo, Eduardo X.
Pedagogía cyberfeminista
Pedagogía cyberfeminista Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-183 ARTICULO
2011 Education in the knowledge society (EKS)
Luxán Serrano, Marta Biglia, Barbara
Implementación de un modelo metodológico para la enseñanza del Inglés como lengua extranjera en el Grado de Educación de la E.U. de Educación de Soria (UVA)
Implementación de un modelo metodológico para la enseñanza del Inglés como lengua extranjera en el Grado de Educación de la E.U. de Educación de Soria (UVA) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 127-134 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Dulce Bermejo, Mari Cruz Tarancón Álvaro, Beatriz Pascual Cabrerizo, María
Prevención de la violencia en las relaciones de pareja de adolescentes y jóvenes. Una experiencia de teleformación a través del campus andaluz virtual
Prevención de la violencia en las relaciones de pareja de adolescentes y jóvenes. Una experiencia de teleformación a través del campus andaluz virtual Núm. 36 Pág. 215-226 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Hernando Gómez, Ángel Duarte Hueros, Ana María
En busca del "Auleph"
En busca del "Auleph" Vol. 8 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2010 Icono14
Álvarez García, Sergio
Formación del profesorado y software social
Formación del profesorado y software social Núm. 18 Pág. 97-114 ARTICULO
2010 ESE
Aguaded Gómez, José Ignacio López Meneses, Eloy Alonso Díaz, Laura
Aplicación de herramientas de comunicación de la plataforma webct en la tutorización de estudiantes universitarios dentro del Espacio Europeo de Educación Superior
Aplicación de herramientas de comunicación de la plataforma webct en la tutorización de estudiantes universitarios dentro del Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 37 Pág. 159-170 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
García González, Alfonso Javier Troyano Rodríguez, Yolanda Curral, Luis Chambel, María José
Las posibilidades de la racionalidad sociocrítica en los procesos formativos de blended learning
Las posibilidades de la racionalidad sociocrítica en los procesos formativos de blended learning Vol. 53 Núm. 7 Pág. 6 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Hoyos, Carlos Calvo Salvador, Adelina
Mitos y realidades de la educación virtual (e-learning) de carácter asincrónico
Mitos y realidades de la educación virtual (e-learning) de carácter asincrónico Núm. 6 Pág. 369-392 ARTICULO
2010 RDUNED. Revista de derecho UNED
Núñez Martínez, Juan Jacobo
Usabilidad de sitios web comerciales dedicados a la teleformación
Usabilidad de sitios web comerciales dedicados a la teleformación Vol. 65 Núm. 1 Pág. 517-532 ARTICULO
2009 Revista de estudios extremeños
Fernández Falero, Rosario Meléndez González-Haba, Guadalupe Peral Pacheco, Diego
Análisis del uso de un entorno virtual por profesorado universitario
Análisis del uso de un entorno virtual por profesorado universitario Vol. 7 Núm. 2 Pág. 17-31 ARTICULO
2008 RELATEC
Alfageme González, María Begoña
El Proceso de Virtualización en las Disciplinas de la UNED.
El Proceso de Virtualización en las Disciplinas de la UNED. Núm. 23 Pág. 3 ARTICULO
2007 Edutec
Santoveña Casal, Sonia María
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 315-344 ARTICULO
2006 RIED
Duart Montoliu, Josep María Salomón Sancho, Lourdes Lara Navarra, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-abr.-2024