La educación virtual de posgrado en tiempos de COVID-19 (2020) ARTICULO Esteban Rivera, Edwin Roger Cámara Acero, Andrés Avelino Villavicencio Guardia, María del Carmen Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles Vol. 13 Pág. 82-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales
Análisis retrospectivo de la percepción sobre herramientas para el desarrollo de actividades colaborativas en entornos virtuales Vol. 27 Núm. 2 Pág. 3
2024 RIED
Martínez de Miguel López, Silvia Bernárdez Gómez, Abraham Salmerón Aroca, Juan Antonio
Equipo virtual de trabajo, una vía para desarrollar competencias en educación a distancia por covid-19
Equipo virtual de trabajo, una vía para desarrollar competencias en educación a distancia por covid-19 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 34-41
2023 Eduweb
Cueva Condeso, Lucelia Esteban Rivera, Edwin Roger Rojas Cotrina, Amancio Ricardo
Desarrollo del currículo estructurado con base en proyectos formativos
Desarrollo del currículo estructurado con base en proyectos formativos Vol. 15 Núm. 30 Pág. 24-37 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Esteban Rivera, Edwin Roger Rojas Cotrina, Amancio Ricardo Callupe Becerra, Sonia Fiorella Chávez Albornoz, Jorge Boyle
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida Vol. 15 Núm. 29 Pág. 47-59
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Díaz Muñoz, Rocío Coronado Maldonado, Isabel González Sodis, José Luis
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento por covid-19
Convivencia en las clases virtuales durante confinamiento por covid-19 Vol. 24 Núm. 3 Pág. 551-565
2022 Telos
Esteban Rivera, Edwin Roger Alvarado Nazario, Chabeli Vianca Fretel Ríos, Henryck Johann Vela Jaimes, Gianella Zarai
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Perdomo, Bexi
Escuelas de Posgrado de las universidades latinoamericanas
Escuelas de Posgrado de las universidades latinoamericanas Vol. 13 Núm. 37 Pág. 180-197
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Rios Campos, Carlos Valentín Puma, Manuel Tiberio Valentín Huanaco, Yesenia Paulina Odar Puse, Marco Antonio Anchundia Gómez, Oscar Efrén
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19
Gestión del tiempo en alumnos y docentes según la percepción del profesorado durante la pandemia COVID19 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 158-169
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Estévez Méndez, José Luis Moraleda Ruano, Álvaro
Chumaq kaykayan, una vía para promover la convivencia escolar
Chumaq kaykayan, una vía para promover la convivencia escolar Vol. 15 Núm. 2 Pág. 57-67
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Esteban Rivera, Edwin Roger Sebastián Evangelista, Estrellita Blanca Quiroz Atachahua, Aquila Edith
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas
La educación digital ante la COVID-19 en el área económicas Administrativas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-9
2022 Human Review
Sánchez Sulú, Nancy Verónica Peraza Pérez, Limberth Agael Baqueiro López, Perla Gabriela
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia
Rol del docente para la educación virtual en tiempos de pandemia Vol. 6 Núm. 11 Pág. 30-45
2021 Polo del Conocimiento
Jara Vaca, Fanny Liliam Chávez Guevara, Jorge Ernesto Villa Escudero, Irma Catalina Novillo Novillo, Javier Leonardo
Educación virtual y factores sociales, económicos y culturales en estudiantes de educación superior en tiempos de COVID- 19
Educación virtual y factores sociales, económicos y culturales en estudiantes de educación superior en tiempos de COVID- 19 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 416-432 ARTICULO
2021 Etic@net
Moya López, Carlos Andrade Alban, Jorge Rodrigo
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19
Características, conductas y herramientas docentes que promovieron el aprendizaje en línea en estudiantes universitarios durante la COVID-19 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 454-468
2021 Revista Innova Educación
Torres Ceballos, Carlos Gerardo
Gestión de los posgrados post COVID-19
Gestión de los posgrados post COVID-19 Vol. 27 Núm. 3 Pág. 30-33
2021 Revista de ciencias sociales
Esteban Rivera, Edwin Roger Rojas Cotrina, Amancio Ricardo Callupe Becerra, Sonia Fiorella
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de la percepción de las familias sobre la tele-escuela en el confinamiento.
De la presencialidad a la metodología on-line. Análisis de la percepción de las familias sobre la tele-escuela en el confinamiento. Vol. 14 Núm. 28 Pág. 121-135 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Suberviola Ovejas, Iratxe
‘Mamá, quiero ser artista’
‘Mamá, quiero ser artista’ Vol. 14 Núm. 0 Pág. 32-49 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Moral Ruiz, Carmen Luque Rodrigo, Laura
La investigación formativa en los modelos de acreditación de programas universitarios en el Perú
La investigación formativa en los modelos de acreditación de programas universitarios en el Perú Vol. 12 Núm. 35 Pág. 412-427
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Esteban Rivera, Edwin Roger Piñero, María Lourdes Rojas Cotrina, Amancio Ricardo Callupe Becerra, Sonia Fiorella Jacha Ayala, Zósimo Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024