Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje (2014) ARTICULO Salinas Ibáñez, Jesús María de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Lizana Carrió, Alexandra RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 79 Pág. 145-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56
2023 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique Yaguana Campos, Ana Cadena Heredia, Verónica Andrade Erazo, Clara
La competencia digital docente
La competencia digital docente Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74 ARTICULO
2023 Bordón
Martin Párraga, Lorena Llorente Cejudo, María del Carmen Barroso Osuna, Julio Manuel
Prácticas literarias digitales
Prácticas literarias digitales Núm. 27 Pág. 2201
2023 Hachetetepé
Sánchez García, Miguel Suárez Robaina, Juana Rosa
Alfabetización y competencia digital docente en el nivel de secundaria, provincia de Huaura, Perú
Alfabetización y competencia digital docente en el nivel de secundaria, provincia de Huaura, Perú Vol. 5 Núm. 1 Pág. 513
2022 Revista Andina de Educación
Méndez, Alicia
Vídeo-análisis en ciencias de la salud
Vídeo-análisis en ciencias de la salud Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-16 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Médica
García Rodríguez, Irene Etopa Bitata, María del Pilar García Escudero, María Álamo Arce, Daniel David García Quintana, Marlene Irina Medina Ramírez, Raquel
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura Vol. 36 Núm. 97 Pág. 207-230 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Hennig Manzuoli, Cristina Lizcano Dallos, Adriana
Factores Asociados a las Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios con y sin trabajo remunerado
Factores Asociados a las Estrategias de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios con y sin trabajo remunerado Vol. 24 Núm. 2 Pág. 81-96 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Garrote Rojas, Daniel Jiménez Fernández, Sara Ritacco Real, Paola
Don Quijote navega de nuevo: percepciones de una web desde la metodología del EAS
Don Quijote navega de nuevo: percepciones de una web desde la metodología del EAS Núm. 30 Pág. 89-125 ARTICULO
2021 Ogigia
Suárez Robaina, Juana Rosa Nuez García, Cristóbal Luis
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain Vol. 16 Núm. 1 Pág. 70-76 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Tárraga Mínguez, Raúl Suárez Guerrero, Cristóbal Sanz-Cervera, Pilar
Aprendizaje de las Matemáticas durante la pandemia del COVID-19
Aprendizaje de las Matemáticas durante la pandemia del COVID-19 Núm. 63 Pág. 11 ARTICULO
2021 Unión
Torres Rodríguez, Agustín Alfredo Marcos Campos, Nava Morales, Luisa Orlando García, Marimón
Aproximación a la competencia digital docente en la formación profesional
Aproximación a la competencia digital docente en la formación profesional Vol. 21 Núm. 67 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Suárez Guerrero, Cristóbal Ros Garrido, Alicia Lizandra Mora, Jorge
La orientación psicopedagógica en el modelo educativo virtual
La orientación psicopedagógica en el modelo educativo virtual Vol. 6 Núm. 2 Pág. 912-936 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Candela Borja, Yesenia María Castro Cárdenas, Mirian Patricia Lema Paucar, María Lucía Barcia Briones, Marcelo Fabián
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 53-62 ARTICULO
2021 Aloma
Jiménez Hernández, David González Calatayud, Víctor Martínez Mayoral, María Asunción Morales Socuéllamos, Javier
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual
Conocimiento tecnológico, pedagógico y disciplinar del tutor virtual Vol. 3 Núm. 2 Pág. 16-24
2020 Revista Andina de Educación
Vivanco Saraguro, Angel
El aprendizaje basado en proyectos y las tecnologías de la información y la comunicación dentro de un centro escolar
El aprendizaje basado en proyectos y las tecnologías de la información y la comunicación dentro de un centro escolar Vol. 9 Núm. 2 Pág. 116-136 ARTICULO
2020 EDMETIC
Vallina de los Ríos, Iván Pérez Navío, Eufrasio
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial.
El trabajo cooperativo como instrumento para construir la educación patrimonial. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO
2020 Ensayos
Molina Torres, María Pilar
Competencia digital docente en el contexto de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
Competencia digital docente en el contexto de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica Vol. 22 Núm. 33 Pág. 88-105
2020 Innovaciones educativas
Barboza Robles, Yansin
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Núm. 70 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Edutec
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto
Necesidades de formación del profesorado de Lengua y Literatura para el desarrollo de la argumentación informal en el comentario de texto Vol. 37 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Educatio siglo XXI
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Valverde González, María Teresa González García, María
De Bolonia a España
De Bolonia a España Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14-32
2019 Uni-pluriversidad
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
El perfil del profesorado en la Sociedad Red
El perfil del profesorado en la Sociedad Red Núm. 11 Pág. 83-100 ARTICULO
2019 IJERI
López Gil, Mónica Bernal Bravo, César
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para la enseñanza-aprendizaje del patrimonio Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Luna, Ursula Ibáñez Etxeberria, Alex Rivero Gracia, María Pilar
Medios digitales emergentes en la implementación de didácticas específicas en el programa de administración de empresas
Medios digitales emergentes en la implementación de didácticas específicas en el programa de administración de empresas Núm. 21 Pág. 438-457 ARTICULO
2018 Prisma Social
Osorio Atehortúa, Ubeimar Aurelio Malavera Pineda, Sandra Milena
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2018 Aloma
Plaza de la Hoz, Jesús
La virtualidad como alternativa de formación universitaria
La virtualidad como alternativa de formación universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 159-178
2018 Didasc@lia
Zambrano Acosta, Jimmy Manuel Laurencio Leyva, Amauris Milán Licea, María Rosa
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital Vol. 32 Núm. 91 Pág. 105-116 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Esteve Mon, Francesc Marc Castañeda Quintero, Linda Johanna Adell Segura, Jordi
Educación lingüística y desarrollo de competencias en evaluación.
Educación lingüística y desarrollo de competencias en evaluación. Núm. 26 Pág. 132-145 ARTICULO
2017 El Guiniguada
Gómez-Devís, M-Begoña Garcia Raffi, Josep-Vicent Saneleuterio, Elia
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO
2017 RED
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes González Martínez, Juan
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria
La comunicación como subdimensión de la competencia digital en futuros maestros de primaria Núm. 50 Pág. 33-47 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Cantón Mayo, Isabel Cañón Rodríguez, Ruth Grande de Prado, Mario
Convertirse en grupo de trabajo
Convertirse en grupo de trabajo Vol. 30 Núm. 86 Pág. 147-160 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Messetti, Giuseppina Dusi, Paola Rodorigo, Monia
Sistema de formación continua para la alfabetización digital de los docentes de la escuela de hotelería y turismo de Cienfuegos
Sistema de formación continua para la alfabetización digital de los docentes de la escuela de hotelería y turismo de Cienfuegos Núm. 49 Pág. 7 ARTICULO
2016 RED
Avello Martínez, Raidell López Fernández, Raúl Alpízar Fernández, Raúl
La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo
La necesaria formación de los docentes en aprendizaje colaborativo Vol. 20 Núm. 3 Pág. 687-713 ARTICULO
2016 Profesorado
Avello Martínez, Raidell Marín Juarros, Victoria Irene
Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario
Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-114 ARTICULO
2016 RELATEC
Durán Cuartero, Marta Gutiérrez Porlán, Isabel Prendes Espinosa, María Paz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024