Multialfabetización en la sociedad del conocimiento (2015) García Llorente, Héctor Javier Revista Lasallista de investigación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Media and information literacy in secondary students
Media and information literacy in secondary students Vol. 13 Núm. 2 Pág. 514-531 ARTICULO
2023 JOTSE
Turpo Gebera, Osbaldo Washington Zea Urviola, María Mercedes Huamaní Portilla, Fátima Girón Pizarro, Milagros Pérez Zea, Alexandra Aguaded Gómez, José Ignacio
Importancia de las competencias informacionales en educación superior
Importancia de las competencias informacionales en educación superior Núm. 41 Pág. 140-156 ARTICULO
2022 Revista española de educación comparada
Reche Urbano, Eloísa Quintero Ordóñez, Belén González López, Ignacio Maldonado Berea, Guadalupe A.
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico Núm. 17 Pág. 40-66 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Angeles
Diseño de estudio de caso: el uso de dispositivos tecnológicos en el Colegio Vivaldi de Alcalá de Henares
Diseño de estudio de caso: el uso de dispositivos tecnológicos en el Colegio Vivaldi de Alcalá de Henares Núm. 18 Pág. 141-165 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Alcántara González, Lara Artajona Gómez, Laura Hernando Borobia, María Urraco Solanilla, Mariano
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido Vol. 32 Núm. 2 Pág. 226-241 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Rodríguez García, Antonio Manuel López Núñez, Juan Antonio
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica
Análisis de la percepción del estudiante universitario sobre el contexto sociotecnológico a través de la innovación didáctica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 84-102
2020 Revista Lasallista de investigación
López Meneses, Eloy Vázquez Cano, Esteban Corchuelo Fernández, Celia Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
Evaluación de la competencia informacional observada y autopercibida en estudiantes de educación secundaria obligatoria en una región española de alto rendimiento PISA
Evaluación de la competencia informacional observada y autopercibida en estudiantes de educación secundaria obligatoria en una región española de alto rendimiento PISA Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1
2020 Revista Electrónica Educare
García Llorente, Héctor Javier Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Exploración y análisis de las competencias informacionales de los futuros maestros y maestras de educación primaria
Exploración y análisis de las competencias informacionales de los futuros maestros y maestras de educación primaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 42-54 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Quintero Ordóñez, Belén Reche Urbano, Eloísa González López, Ignacio
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 Anales de documentación
García Llorente, Héctor Javier Martínez Abad, Fernando Rodríguez Conde, María José
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 295-309 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ruiz Macías, Edelmira Duarte, Julio Enrique
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 237-249
2018 Saber, ciencia y libertad
Cardozo Sánchez, Rosa Neira Duarte, Julio Enrique Fernández Morales, Flavio Humberto
Estrategias para la indagación continuada de trabajos académicos utilizando herramientas de Google. El caso de una investigación sobre infografías en la educación
Estrategias para la indagación continuada de trabajos académicos utilizando herramientas de Google. El caso de una investigación sobre infografías en la educación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 209-231 ARTICULO
2017 EDMETIC
Abio, Gonzalo
¿Qué escriben los niños?, una mirada desde el modelo escuela nueva
¿Qué escriben los niños?, una mirada desde el modelo escuela nueva Vol. 7 Núm. 2 Pág. 255-268 ARTICULO
2017 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Bernal Pinzón, Mary Luz
Tenencia y uso de TIC en empresas colombianas de educación superior privada
Tenencia y uso de TIC en empresas colombianas de educación superior privada Vol. 17 Núm. 2 Pág. 317-333 ARTICULO
2017 Etic@net
Higuera-Ojito, Víctor Hugo Simancas Trujillo, Ricardo Pacheco Martinez, Gabriel Alfonso
Gestión tecnológica del conocimiento
Gestión tecnológica del conocimiento Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO
2016 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Niebles Núñez, William Hernández Palma, Hugo Gaspar Cardona Arbeláez, Diego A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024