La práctica pedagógica del docente innovador, espacio de reflexión permanente
Johana Ancherly Narvaez Tuiran, Sandra Liliana Castillo Vallejo
págs. 1-17
Características identificadas por los docentes de educación básica en el departamento de Caldas (Colombia) en estudiantes con talentos y/o capacidades excepcionales
Diego Alejandro Erazo Burbano, Andrés Camilo Delgado Reyes, Lorena Aguirre Aldana
págs. 1-18
Incidencia de la inteligencia artificial en el aprendizaje de los estudiantes universitarios
Mary Lizeth Supelano Londoño
págs. 1-24
Participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas del grado preescolar de la I.E. Llorente en Tumaco, Colombia
Doris Alicia Andrades, Ángela Magaly Landázuri García, Keiner Andrés Moya Cabrera, Utdin Harvey López Jiménez
págs. 1-26
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: