Sostenibilidad Curricular para Programas Académicos de Educación Superior
Alejandro Higuera Zimbrón, Erika Rivera Gutierrez, Georgina Argüello
págs. 23-28
Macroproyecto Multidisciplinar para el Desarrollo Social y Comunitario en la Región Veracruz-Boca del Río: Diseño de Intervención Social y Solidaria de la Universidad Veracruzana
Rubén Edel Navarro, Virginia Duarte Cruz, Mario Antonio Peña Meza
págs. 39-58
Sostenibilidad Curricular en la Educación Superior de Puerto Rico: Exploración Estratégica de la Ciencias de Enfermería
págs. 59-75
págs. 77-91
págs. 93-106
Mito o Realidad: Estilos de Aprendizaje y Capacidades Sensoriales en Estudiantes Universitarios en Florida-USA
págs. 107-128
págs. 129-140
Integración ambiental en la evaluación de diseño: una visión sistémica y de proceso
págs. 141-157
págs. 159-183
Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en el ISDi
José Luis Betancourt Herrera, Manuel Vega Almaguer, Romel Valdés Mancebo, Arianet Valdivia Mesa, Orestes Dámaso Castro Pimienta
págs. 185-194
págs. 195-209
Sostenibilidad y valor: Propuesta de modelo de aprendizaje basado en vinculación de actores (ABVA) desde los enfoques estratégico y participativo
págs. 211-232
Salud Mental en Colombia: un desafío desde la perspectiva del Diseño Estratégico (2015-2023)
págs. 233-270
págs. 271-285
A cor e a moda: perspectivas sobre a prática do design no mercado global
págs. 287-301
Participación Ciudadana a partir de la intervención cromática de zonas periurbanas
Alberto Reyes Gonzalez, Andrés Enrique Reyes Gonzalez, Jimena Vanina Odetti, Fernando Daniel Valdez Olmos
págs. 303-320
Ecomobiliario universitario a partir del reciclaje de las maquetas de arquitectura
Stephanie Zapata Giraldo, Diana María Bustamante Parra, Catherine Preciado Santa, Sandra Margarita Vélez Murcia, Daniela Borja Zuluaga, Susana Montoya Vásquez, Luis Alejandro Betancur
págs. 321-341
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados