Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Coca Cola Starlight y Coca Cola Byte u 8-bit: perplejidades por unos sabores oscuros
Claudio Fabián Centocchi
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 29, Nº. 56, 2024, págs. 355-380
San Antonio de Areco, el santuario gaucho
Claudio Fabián Centocchi
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 5, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre Turismo Cultural), págs. 130-141
Audiobranding: reflexiones sobre sus variantes radiofónicas digitales
Claudio Fabián Centocchi
Letra. Imagen. Sonido: Ciudad Mediatizada, ISSN-e 2545-658X, ISSN 1851-8931, Nº. 11, 2014, págs. 151-163
Villa General Belgrano: la germanidad como aglutinante
Claudio Fabián Centocchi
La trama de la comunicación, ISSN 1668-5628, Nº. 17, 2013, págs. 115-129
No despertarás la gula. Los alimentos en el discurso de la dietética
Claudio Fabián Centocchi
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 18, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comer, beber, hablar. Semióticas culinarias), págs. 129-137
Relaciones entre publicidad y arte en los nuevos espacios de la interacción social
Mabel Tassara, Claudio Fabián Centocchi
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 17, 2011 (Ejemplar dedicado a: Estrategias globales publicidad, marcas y semiocapitalismo), págs. 124-132
Semblantes de la publicidad posmoderna
Claudio Fabián Centocchi
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 15-30
Esquematismo e innovación en la publicidad posmoderna
Claudio Fabián Centocchi
Letra. Imagen. Sonido: Ciudad Mediatizada, ISSN-e 2545-658X, ISSN 1851-8931, Nº. 1, 2008, págs. 93-103
Una aproximación a la publicidad cómplice actual: cuando las celebrities dejan de alabar: Current abetter adertising: when celebrities stop lauding
Claudio Fabián Centocchi
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 1, Nº. 1, 2007, pág. 219
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados