págs. 1-12
Participación de la familia en la educación escolar: resultados de un estudio exploratorio
Linda Alejandra Elizabeth Meza Rodríguez, Bernardo Trimiño Quiala
págs. 13-28
La inserción laboral de los estudiantes de Licenciatura en Educación Construcción
Eunices Soler Sánchez, Mariela Silva Cruz, Soleima Beatriz Enriquez Roche
págs. 29-41
Técnicas participativas para la motivación en las clases de Apreciación de las Artes
Ernesto Nápoles Robles, Maykel Castillo Cisneros, Wilcier Llorente Mellina
págs. 42-56
Interacción en la modalidad a distancia de la Universidad Agraria de La Habana
Misleydis Quintero León, Aléxis Torres Alonso, Eufemia Figueroa Corrales
págs. 57-67
págs. 68-81
La dimensión ambiental en la formación de profesionales de humanidades
Norma Dunia Laportilla Estévez, Ismael Santos Abreu, Ariel Jesús Fragoso Martínez
págs. 82-96
págs. 97-112
págs. 113-126
págs. 127-137
Reflexiones teóricas sobre la sistematización didáctica en la formación de docentes en servicio
Yanile Valenzuela Calderón, Olga Lidia Pérez González, Nancy Montes de Oca Recio
págs. 138-152
págs. 153-162
págs. 163-175
La preparación del metodólogo de la educación preuniversitaria: un reto en los momentos actuales
Giorvys Taquechel Román, Zulema de la Caridad Matos Columbié, Adalberto Revilla Vega
págs. 176-192
La Alfabetización Digital en los docentes universitarios: un reto para las universidades contemporáneas.
Yunaidis Lamoth Soler, José Luis Montero O'farrill, Yuliet García Bruzón
págs. 193-205
La dirección del proceso educativo institucionalizado: apuntes para una conceptualización
págs. 206-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados