Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Superación profesional del Médico General Integral en atención de úlceras por presión
Evelio José Ramírez Lara, Osmel Rodríguez Companioni
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 21, 2023, págs. 71-91
Creación de medios didácticos y ambientes virtuales de autoformación
María del Carmen Rodríguez Domínguez, Osmel Rodríguez Companioni, Juan I. Peñate Hernández
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 20, 2022 (Ejemplar dedicado a: Número especial), págs. 51-66
Damaris Valdivia Hernández, Pedro Manuel Concepción Cuétara, Osmel Rodríguez Companioni
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 18, Nº. 2, 2022, págs. 37-61
Damaris Valdivia Hernández, Pedro Manuel Concepción Cuétara, Osmel Rodríguez Companioni
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 19, 2021 (Ejemplar dedicado a: Número especial), págs. 235-253
La gestión del proceso formativo universitario en el año académico.
Osmel Rodríguez Companioni, Juan I. Peñate Hernández, Pedro Manuel Concepción Cuétara
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 21, Nº. 77, 2021 (Ejemplar dedicado a: October-December), págs. 29-44
La integración escuela-familia-comunidad: un retopara la educación contemporánea
Osmel Rodríguez Companioni, Pedro Manuel Concepción Cuétara
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 18, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 70-80
La integración escuela-familia-comunidad: un reto para la educación contemporánea/School-family-community integration: a challenge for contemporary education
Osmel Rodríguez Companioni, Pedro Manuel Concepción Cuétara
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 18, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 70-80
La dirección del proceso educativo institucionalizado: apuntes para una conceptualización
Osmel Rodríguez Companioni
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 20, Nº. 73, 2020 (Ejemplar dedicado a: October-December), págs. 206-216
Yudermis Guerra Martínez, Pedro Manuel Concepción Cuétara, Osmel Rodríguez Companioni
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 17, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 76-86
Los problemas sociales y su contextualización en el proceso educativo escolar: una necesidad actual.
Osmel Rodríguez Companioni, Carmen Rey Benguría
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 17, Nº. 2, 2017
Las formas de organización del proceso educativo: precisiones necesarias para su concepción teórica
Osmel Rodríguez Companioni, Micaela Castillo Estenoz
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 12-21
Análisis del pensamiento científico en estudiantes de pregrado y postgrado: El caso de Honduras
Jorge Raúl Maradiaga Chirinos, Oruam Cadex Marichal Guevara, María Pilar Cáceres Reche, Osmel Rodríguez Companioni
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 429-441
Osmel Rodríguez Companioni
Tesis doctoral dirigida por Ramón Pla López (dir. tes.), Lourdes Díaz González (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2009).
Osmany González Pérez de Corcho
Tesis doctoral dirigida por Ramón Pla López (dir. tes.), Osmel Rodríguez Companioni (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2018).
Tesis doctoral dirigida por Micaela Castillo Estenoz (dir. tes.), Osmel Rodríguez Companioni (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados