El proyecto político pedagógico del Programa “Educación y Memoria”: una política para la memoria de la historia reciente en Argentina (2006-2015)
págs. 9-17
págs. 19-27
Formação de profesores em Três Lagoas/MT: Escola Normal Dom Aquino Corrêa (1952- 1975)
Margarita Victoria Rodríguez, Hellen Caroline Valdez Monteiro
págs. 29-38
págs. 39-47
Tradición e identidad: las Escuelas Normales en Oaxaca 1824-2000
págs. 49-56
Desde el recuerdo y la memoria: una recuperación del quehacer de profesoras en la escuela primaria
págs. 57-66
págs. 67-84
págs. 85-93
págs. 95-103
Uso de fuentes para la investigación histórica: experiencias en Villa Juárez, Chihuahua
Jesús Adolfo Trujillo Holguín, Francisco Alberto Pérez Piñón
págs. 105-115
págs. 117-129
págs. 131-141
Recuento de la educación en Chihuahua: el seminario de Formación Docente
págs. 143-150
págs. 151-158
págs. 159-180
Los espacios y los cursos: la formación de españoles e indios en el Valladolid de la segunda mitad del siglo XVIII
págs. 181-190
págs. 191-199
págs. 201-209
Los días y los años de Luis González de Alba: ¿escritura condicionada o escritura liberadora?
págs. 211-218
págs. 219-227
Enseñanza de primeras letras en Aguascalientes (1824-1867): formación de preceptores como agentes de cambio frente a la obligatoriedad de la educación
págs. 229-238
La Escuela Normal Rural en Chiapas. Memoria e imágenes
Iván Alexis Pinto Díaz, Rafael Burgos
Es reseña de:
La Escuela Normal Rural en Chiapas. Memoria e imágenes
R Burgos, I. A. Pinto Díaz
UNACH, 2019
págs. 239-243
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados