Iniciación musical en niños y niñas menores de nueve años, por medio de la cognición musical corporeizada: estudio de investigación-acción
Anel Hernández Arciniegas, Guadalupe Serrano, Dulce María Galarza Tejada
págs. 14-28
págs. 29-44
La evaluación de la formación investigativa en la educación superior
Annia María Márquez Valdés, Saraí Delgado Farfán
, Rafael Urbano Acosta Bandomo
págs. 45-55
Angie Madeleyne Álvarez Agudelo, Natividad Estella Sierra Miranda
, Yully Bibiana Insuasti Muñoz
, Ricardo Eugenio Osorio Muñoz
págs. 56-68
La colaboración del profesorado universitario: aspectos críticos y desafíos
Ma. Magdalena Ayala Samaniego, Josefina Bailey Moreno
, Manuel Flores Fahara
págs. 69-78
págs. 79-89
págs. 90-100
págs. 101-110
págs. 111-118
págs. 119-131
Prácticas de enseñanza en los procesos de lectura y escritura
Natalia Urbano, Vanessa C. Burbano
, Sonia Mireya Galeano Bolaños
págs. 132-143
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación: aproximación a las prácticas del profesorado en formación
págs. 144-156
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados