Editorial
Julián Álvarez Acosta
págs. 4-6
Un modelo epistemológico de referencia en torno al problema didáctico del nuevo currículo para la formación de profesores de matemáticas en la República Dominicana
Mario Cavani
págs. 7-28
Comunicación escrita de los docentes de español de nivel secundario en el sistema educativo dominicano
Felipe Antonio Cuevas Rodríguez, María Águeda Moreno Moreno
págs. 29-49
Arte y creatividad como herramientas de la práctica docente
Dionicia Reynoso, Eladia Rodríguez, Amelia Pons
págs. 50-68
Relación entre los niveles de sedentarismo y las barreras percibidas para la práctica de la actividad física en estudiantes universitarios
Mauricio Javier Prada Rozo, Ruth Delania Cuevas Gómez
págs. 69-85
Adaptaciones de la enseñanza de la comprensión lectora en el contexto de pandemia del COVID-19
Renata Rodrigues, Maria Luisa Miranda Boville
págs. 86-108
Vivencias de las estudiantes en las prácticas profesionales durante la pandemia de COVID-19
Haydeé Sánchez
págs. 109-124
Trabajo y adaptación del profesorado de Educación Física en tiempos de COVID-19
Xitlali del Carmen Torres Aguilar
págs. 125-140
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: