Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cuestiones sobre liderazgo en las organizaciones educativas
María Inés Gabari Gambarte, Ana Palacios Garraza, Miren Jaione Apalategi Begiristain
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 36, 2023, págs. 87-106
Factores determinantes de liderazgo directivo en el contexto escolar
Ana Palacios Garraza, María Inés Gabari Gambarte, Miren Jaione Apalategi Begiristain
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, 2022, ISBN 978-84-1122-872-5, págs. 437-448
Narrativas educativas entre pasado y presente. Construcción de un museo pedagógico virtual
Paolo Scotton, Ana Palacios Garraza, Garbiñe Urreizti, Unax Flores Uribe
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 74
Paolo Scotton, Ana Palacios Garraza, Garbiñe Urreizti, Unax Flores Uribe
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, 2022, ISBN 978-84-09-36604-0, págs. 359-368
La dirección escolar: hacia la definición de su identidad profesional
Ana Palacios Garraza
Tesis doctoral dirigida por Miren Jaione Apalategi Begiristain (dir. tes.), María Inés Gabari Gambarte (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados