págs. 2-6
págs. 15-36
págs. 37-58
Desarrollo organizacional y gestión de la resistencia al cambio
Marcelo Antonio Rangel Romero, María Gabriela Torres Suárez, Alexander José Hernández Lozada
págs. 59-73
págs. 74-98
Empleo del marketing digital en una tienda online de frutos secos
Célida Sabina Gómez Sánchez, Carlos Alfredo Ganchala Pizarro, Rudy Rosalba Rodríguez Solís
págs. 109-131
Uso del marketing digital en un centro de imagenología
Lesly Johanna Benítez Pincay, Dennise Gabriela Díaz Saavedra, Edith Vanessa Bonin Campos, César Andrés Valenzuela Velasco
págs. 178-200
págs. 203-216
págs. 217-227
págs. 228-238
Guía didáctica en idioma jivi, orientada a la promoción de salud en el ámbito intercultural bilingüe
págs. 240-263
Nuevas tendencias en la didáctica educativa para la enseñanza de idiomas en el ámbito virtual
Cesar Vicente Tapia Álvarez, Carlos David Loor Rodríguez, Nathaly Estefanía Delgado Vera
págs. 266-288
El marketing digital como herramienta para posicionar una farmacia en el mercado local
Evelyn De la Llana Pérez, Yoenia Portilla Castell, Lissette Juleysi Vacacela Conforme
págs. 291-311
págs. 312-330
págs. 331-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados