pág. 3
Tecnologías aplicadas en el proceso enseñanza-aprendizaje durante el COVID-19: Un análisis en Educación Básica
Sandra Jacqueline Sucuzhañay Uyaguari, Darwin Gabriel García Herrera, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 4-31
Rutas y protocolos como sensores de violencia entre pares
María Esther Regalado Martínez, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 32-55
págs. 56-77
Khan Academy: Estrategia metodológica para el aprendizaje de las gráficas de funciones trigonométricas
Esteban René González Quito, Darwin Gabriel García Herrera, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 78-101
Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia para la enseñanza de la Historia del Ecuador
María Verónica Heras Luna, Darwin Gabriel García Herrera, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 102-120
Recursos tecnológicos empleados en infocentros por facilitadores de las provincias de Azuay y Cañar
Blanca Azucena González Andrade, Darwin Gabriel García Herrera, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 121-143
Khan Academy y el aprendizaje matemático en estudiantes de básica superior
Norma Jesús Pacuruco García, Darwin Gabriel García Herrera, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 144-162
Educación ambiental y Educomunicación: estrategias para implementar el reciclaje con estudiantes
Carmen Maritza Verdugo González, Darwin Gabriel García Herrera, Luis Bolívar Cabrera Berrezueta, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 163-186
Familia y Educación: Estrategias Metodológicas para el fortalecimiento del lenguaje en niños menores de tres años
Blanca Emperatriz Pillcorema Ludizaca, Darwin Gabriel García Herrera, María Isabel Álvarez Lozano, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 187-204
Violencia intrafamiliar y de género en los beneficiarios del Proyecto de Circo Social - Cuenca
Janeth Nataly Urgiles Palomeque, Darwin Gabriel García Herrera, Sergio Constantino Ochoa Encalada, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 191-210
Aprendizaje basado en problemas y motivación en estudiantes de educación física
Damián Fernando Montalván Larco, Darwin Gabriel García Herrera, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 205-221
GeoGebra como estrategia de enseñanza de la Matemática
Jenny Fernanda Alvarez Matute, Darwin Gabriel García Herrera, Cristián Andrés Erazo Álvarez, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 211-230
Smartick para el aprendizaje de matemática en estudiantes con necesidades educativas especiales
Sara Inés Vintimilla Córdova, Darwin Gabriel García Herrera, María Isabel Álvarez Lozano, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 222-250
Tecnologías digitales como estrategia para la formación de educación sexual
Ruth Pamela Mazzilli Palacios, Darwin Gabriel García Herrera, María Isabel Álvarez Lozano, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 231-257
Aprendizaje colaborativo y lectoescritura: un análisis con estudiantes de educación general básica
Luz María Arias Jaramillo, Darwin Gabriel García Herrera, Ana Zulema Castro Salazar, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 251-272
Docencia universitaria y metodologías activas: una propuesta para generar aprendizaje significativo
Luis Miguel Ormaza Ulloa, Darwin Gabriel García Herrera, Juan Carlos Erazo Álvarez, Ivonne Narváez Zurita
págs. 258-276
Aprendizaje colaborativo para la motivación del aprendizaje de inglés
Luis Eduardo Romero Guarquila, Darwin Gabriel García Herrera, Carlos Marcelo Ávila Mediavilla, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 273-290
Aula virtual NEO LMS como estrategia para la enseñanza de la Matemática
Blanca Alexandra Cayamcela Morocho, Darwin Gabriel García Herrera, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 277-300
págs. 301-319
Narrativas digitales: Estrategias metodológicas para la enseñanza de mecanismos de trabajo de parto
Santiago Fabricio Maldonado Parra, Darwin Gabriel García Herrera, Ana Zulema Castro Salazar, Juan Carlos Erazo Álvarez
págs. 339-353
págs. 370-385
págs. 386-396
págs. 397-407
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados