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Predictores de la satisfacción de compra en e-retail: Revisión estructurada de literatura

    1. [1] Corporación Universitaria Asturias
  • Localización: VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 11, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Messages to control the narrative and persuasive communication. Their formulas and speeches"), 19 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Predictors of purchase satisfaction in e-retailing: Structured literature review
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La satisfacción del cliente es un campo ampliamente investigado desde el marketing por su influencia en el éxito de las empresas, pero también es un reto para los e-retailers quienes deben entender y gestionar la experiencia del usuario, asícomo las tendencias cambiantes en el comportamiento de compra de sus clientes.Razón por la cuál es importante conocer que factores influyen en la satisfacciónde compra online o e-satisfacción y cómo medirla. Para cumplir con este objetivo,esta investigación desarrolla una revisión estructurada de literatura en la cual seidentifican los principales escalas utilizadas en el sector del e-retail.

    • English

      Customer satisfaction is a field widely researched in marketing for its influence on the success of companies, but it is also a challenge for e-retailers who must understand and manage the user experience, as well as the changing trends in the buying behavior of their customers. This is why it is important to know what factors influence online shopping satisfaction or e-satisfaction and how to measure it. To achieve this objective, this research develops a structured literature review in which the main scales used in the e-retail sector are identified.


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