El rol del profesor y la actividad demostrativa: Una experiencia de aula empleando Geogebra
pág. 121
pág. 122
pág. 123
El material concreto y el pensamiento geométrico: una manera de construir el algoritmo de la multiplicación
Oscar Leonardo Pantano, John Edison Castaño Giraldo, Juan Carlos VegaVega
pág. 124
Una propuesta para la implementación de instrumentos técnicos y conceptuales en la construcción del objeto matemático: Área de figuras planas
pág. 125
pág. 126
Currículo e Identidad: Entre la Escuela y la Cultura
pág. 127
pág. 128
pág. 129
pág. 130
Mediación y Geometría Dinámica: una alternativa para involucrar a los estudiantes en la actividad demostrativa en geometría
pág. 131
pág. 132
Situaciones en contexto para la comprensión de las estructuras de tipo aditivo,: en estudiantes del grado tercero
Dora Mercedes Bedoya Vélez, Ledys Llasmín Salazar Gómez, Roberto Pedro Duarte Zamorano
pág. 133
pág. 134
El Aprendizaje De Proposiciones Condicionales Usando Geometría Dinámica
Nabil Ortegón Domínguez, Guillermo Salas, Carmen Samper de Caicedo
pág. 135
Uso de GeoGebraPrim para conjeturar y justificar en primaria
Andrés Escobar Díaz, Fredy Alejandro Barbosa, Leonor Camargo Uribe
pág. 136
pág. 137
Formas de acción en el tratamiento de situaciones multiplicativas: una mirada del isomorfismo de medida en términos del análisis relacional
pág. 138
pág. 139
pág. 140
pág. 141
pág. 142
pág. 143
Sandra Milena Mora, Andrés Cárdenas, Magda Isabel Gonçalves Feliciano Marques, Lyda Constanza Mora Mendieta
pág. 144
pág. 145
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados