Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de las WebQuest como recurso educativo Potencializador del aprendizaje De la Trigonometría

    1. [1] Universidad de Antioquia

      Universidad de Antioquia

      Colombia

  • Localización: Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 143
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo hace una descripción del análisis efectuado en estudioy aplicación de la metodología WebQuest como un recurso didácticocuya fuente de información es Internet. El propósito de esta estrategia eselaborar un Situación didáctica usando el método WebQuest como estrategiade enseñanza enfocada en la investigación que centra su interés en elaprendizaje por descubrimiento guiado. Por lo cual se diseñó una situacióndidáctica de Trigonometría que busca desarrollar y fortalecer el trabajoautónomo, habilidades para la investigación y la toma de decisiones.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno