Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una secuencia didáctica para el aprendizaje de los conceptos de adición, sustracción y multiplicación de polinomios en estudiantes con limitación auditiva

  • Autores: Sandra Romero, Patricia Ospina M.
  • Localización: Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 140
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este proyecto de investigación tiene como propósito lograr la comprensiónde los conceptos de adición, sustracción y multiplicación depolinomios en estudiantes con limitación auditiva de la InstituciónEducativa CASD Hermógenes Maza de la ciudad de Armenia a travéssituaciones didácticas, que privilegien el uso de recursos manipulativosy diferentes formas de representación, para ello se utilizará lametodología de ingeniería didáctica, mediante la cual se espera analizarel nivel de comprensión alcanzado por los estudiantes en la construcciónde los conceptos y el papel que juegan las diferentes formasde representación, el uso de recursos manipulativos y los elementospropios del álgebra geométrica como facilitadores del aprendizaje enlos estudiantes con limitación auditiva.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno