págs. 9-11
págs. 12-27
págs. 28-47
págs. 48-67
págs. 68-79
Cartillas de malicia: esgrima con machete y sus registros de la práctica estética y pedagógica
págs. 80-109
El teatro campesino de Víctor Zavala Cataño: construcción del campesino, agencia, saber y acción política
págs. 110-123
Territorios rurales en la canción: resonancias autobiográficas
págs. 124-143
Ecocine situado y soberanía alimentaria: creadores mayas y activismo campesino en Yucatán
págs. 144-163
Primer Salón Anual de Artistas Colombianos: ¿arte para el pueblo, arte con el pueblo o arte sobre el pueblo?
págs. 164-191
Contar el mar: comunicación de saberes científicos sobre comunidades insulares y costeras desde las artes escénicas
págs. 192-213
De la etnografía al teatro: caminos metodológicos de una performance-investigación colaborativa con cosecheros/as de yerba mate de Misiones (Argentina)
págs. 214-235
El bullerengue en María La Baja: construcción de un relato folklorístico
págs. 236-249
págs. 250-262
págs. 263-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados