Periodo de publicación recogido
|
|
|
El mobile marketing como estrategia de difusión en la industria 4.0
Ibeth Molina Arcos, Cristina Páez Quinde, Edison Arroba
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 56, 2023, págs. 322-334
Factores que influyen en el modelo de comunicación estratégica y su impacto en el comportamiento del consumidor:: Caso de estudio MAGUSEVA
Edison Arroba, Diego Gustavo Toapanta Cunalata, Orlando Rubén Toscano Ramos
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 156, 2023
Edison Arroba, Vicente David Catota Mesías, Jorge Tamayo Viera, Jorge López Moreno
Aula Virtual, ISSN-e 2665-0398, Vol. 3, Nº. Extra 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: Vol. 3 No. 8 (2022): Virtual Classroom Magazine. (Special Edition 2022)), págs. 40-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados