Periodo de publicación recogido
|
|
|
El big data y su implicación en el marketing
Freddy Zúñiga, Diego Alejandro Mora Poveda, William Vinicio Llerena Llerena
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 56, 2023, págs. 302-321
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing
Freddy Zúñiga, Diego Alejandro Mora Poveda, Guiomar Patricia Molina Mora
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 156, 2023
Evaluación del sistema de gestión empresarial mediante la norma UNE 66174: 2010. Caso: IMPALDIESEL CIA. LTDA
Alicia Tatiana Yanez Tobar, Diego Alejandro Mora Poveda, Gabriela Estefanía Torres Espín
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero - marzo (01/01/2021)), págs. 18-32
Elizabeth de Lourdes Torres Castro, Diego Alejandro Mora Poveda, José Leonardo Trujillo Merino
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 7, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: octubre - diciembre (01/10/2020)), págs. 463-475
Regresión logística basado en género para registro de títulos de grado en Universidad Técnica Ambato
Diego Alejandro Mora Poveda, Elizabeth de Lourdes Torres Castro, Edison Valencia Núñez, Alicia Tatiana Yanez Tobar
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 7, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio - septiembre (01/07/2020)), págs. 321-335
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados