InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Buscarle la vuelta a la fotocopia: un estudio de trayectorias textuales en una escuela secundaria de adultos desde la sociolingüística de la escritura
Laura Eisner
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 59, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Más allá de los textos: investigaciones situadas de la escritura)
Laura Eisner
Revista del Instituto de Investigaciones en Educación, ISSN-e 1853-1393, Vol. 13, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier temático; 125–141), págs. 76-101
Escritura e identidad: perspectivas socioculturales
Ana Atorresi, Laura Eisner
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 26, Nº. Extra 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escritura e identidad), págs. 14-35
Entrevista a Anne Haas Dyson: “La escritura infantil está entramada con el dibujo, el habla, el canto y el juego”
Ana Atorresi, Laura Eisner
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 26, Nº. Extra 0, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escritura e identidad), págs. 178-185
Glozman, Mara y Karina Savio. (2019) Manual para estudiar textos académicos. Buenos Aires: NOVEDUC. Colección Universidad, 244 págs.
Laura Eisner
Quintú Quimün: revista de lingüística, ISSN-e 2591-541X, Nº. 4, 2020, pág. 24
Argumentación didáctica y argumentación polémica en la prensa política de la primera mitad del siglo xx: El anuario socialista argentino como artefacto retórico.
Laura Eisner
Rétor, ISSN-e 1853-6034, Vol. 4, Nº. 2, 2014, págs. 123-152
Hacia la construcción de una posición autorial en las comunidades discursivas disciplinares: la gestión de la heteroglosia en tesinas de licenciatura de Historia
Laura Eisner
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 1, Nº. 2, 2014, págs. 150-173
Laura Eisner
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Abordar la desigualtat lingüística a Amèrica Llatina. Enfocaments sociolingüístics i etnogràfics per a estudiar els usos de les llengües indígenes en l'àmbit educatiu; e1031)
Es reseña de:
Hacia una sociolingüística crítica. Desarrollos y debates
Mercedes Niño-Murcia, Virginia Zavala, Susana de los Heros
Lima : Instituto de Estudios Peruanos, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados