Defining and assessing artistic co-creation: the TRACTION proposal
págs. 851-867
De Edipo a Orfeo: Narradores inestables, amnésicos y culpables en los mind-game films
págs. 869-889
Las instalaciones artísticas en educación infantil: Experiencias lúdicas y performativas
Amaia Álvarez Uria, Beatriz Garai Ibáñez de Elejalde, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 891-910
Women in the Advancement of Avant-garde Culture: Galka E. Scheyer and the Promotion of Modern Architecture in California
págs. 911-933
págs. 935-954
Infiltraciones del pop en el imaginario urbano: El caso de Pravda la survireuse (Peellaert, Thomas, 1967)
págs. 955-970
Arte, salud comunitaria y COVID-19: ¿qué ha pasado? ¿qué podemos hacer?
págs. 971-985
Las flores futuristas: Propuesta para una botánica artificial
págs. 987-1009
Performance, política y estrategias colaborativas en el arte cubano contemporáneo: el caso del colectivo Enema
págs. 1011-1028
Utopías visuales y representación gráfica: Una aproximación histórica a su imaginario arquitectónico
págs. 1029-1049
Rituales de distinción del artista moderno: flânerie, dandismo y bohemia
págs. 1051-1067
págs. 1069-1086
págs. 1087-1111
págs. 1113-1132
págs. 1133-1153
Participaciones oblicuas y ética del cuidado: mujeres artistas e intelectuales en el Pabellón de la República de la Exposición Internacional de París de 1937
págs. 1155-1173
Del oído a la textura o la escucha como productividad estética: Caso Arthur Bispo do Rosário
págs. 1175-1190
Espacios de escucha. Aproximaciones a los proyectos artísticos de Núria Güell: La Feria de las flores y Una película de Dios
págs. 1191-1210
págs. 1211-1229
El cómic en el museo: La instalación expositiva de Viñetas desbordadasy El dibuixat
Enrique del Rey Cabero, Francisco Manuel Sáez de Adana Herrero
págs. 1231-1248
“Whose Expression? The Brücke Artists and Colonialism”Berlín: Brücke-Museum, 18-12-2021 a 20-3-2022
pág. 1257
La imagen faltante. Muerte y duelo en la fotografía latinoamericana
Es reseña de:
La imagen faltante: muerte y duelo en la fotografía latinoamericana
Pamela Martínez Rodríguez, Javier Fermín Gacharná Muñoz
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2018. ISBN 978-84-9168-062-8
págs. 1259-1260
Es reseña de:
Bibliotheca Geométrica: Bibliografía histórica para la Geometría Descriptiva y el Dibujo Arquitectónico hasta 2001
José María Gentil Baldrich, Antonio Gámiz Gordo (coord.)
Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación HUM 976 "Expregráfica. Lugar, Arquitectura y Dibujo.", 2021. ISBN 978-84-09-36137-3
págs. 1261-1262
La era de la iconofagia: reflexiones sobre imagen, comunicación, medios y cultura.
Es reseña de:
A era da iconofagia. Reflexões sobre imagem, comunicação, mídia e cultura
Norval Baitello Junior
Sao Paulo : Paulus, 2014
págs. 1263-1264
Modos de empleo: cine(s) y vanguardia
Es reseña de:
Cine de vanguardia. Instrucciones de uso
Nicole Brenez
Santiago de Chile : Ediciones Metales Pesados, 2021
pág. 1265
Aprendizaje humanista a través de la historia
Es reseña de:
Viaje a la Grecia clásica Del monte Athos a Termópilas
Antonio Penadés
Córdoba : Almuza, 2020
págs. 1267-1268
Pies de foto para arquitecturas descalzas
Es reseña de:
Pies de fotos para arquitecturas descalzas: (ensayo-álbum-relato)
Abada, 2021. ISBN 978-84-19008-04-6
pág. 1269
Es reseña de:
Aula Magna, 2021. ISBN 9788418808333
págs. 1271-1272
Es reseña de:
Pensar la imagen
Emmanuelle Alloa (coord.)
Santiago de Chile : Metales pesados, 2020
pág. 1273
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados