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Conferencia de David Butter, vicepresidente de Young & Rubicam: euro-productos: "golosinas" para innovadores.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 328 (16 JUNIO), 1988, págs. 85-85
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La euro-salchicha, la euro-cerveza, el euro-serial de televisión, incluso el euro-estropajo. están a punto de abalanzarse sobre los 320 millones de consumidores de la CE. 1992 marca la frontera. El año del Mercado Único Europeo está a la vuelta de sólo cuatro calendarios. Pero, a efectos geográficos, el euro-consumidor es una utopía. David Butter, vicepresidente de Young & Rubicam, explicó en Barcelona que el gran reto publicitario del 92 tiene que partir de una estrategia basada en los valores de las personas, en los hábitos tradicionales de los "conformistas" y en la rebeldía de los "innovadores". A través de una conferencia-coloquio, Butter desveló la clave: el trampolín del euro-consumo está en el gusto que los ciudadanos despreciativos de lo convencional sienten ante todo lo novedoso, incluido lo extranjero.


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