Unas piernas femeninas "plantadas" en un jardín frondoso y rociadas con el agua de una regadera; una colección de patas de animales luciendo sus formas junto a una extremidad humana; una bañista en pose de lanzarse al vacío desde el morro de un antiguo Hispano-suiza. Estas tres imágenes de aire ligeramente surrealista dieron el triunfo, el máximo galardón de la IV Edición de los Premios Internacionales de Publicidad Exterior, a la campaña elaborada por la agencia belga TBWA para el catálogo de venta por correo de la empresa La Redoute. Un gigantesco envío español, la valla "paquete-express" de Renfe, diseñada por Contrapunto, también consiguió envolver al jurado hasta encontrar un hueco en el palmarés de los Premios Agora, organizados por la Federación Europea de Publicidad Exterior con la colaboración de sus homónimas americana y canadiense. A finales de mayo esta convocatoria reunió en París a más de mil trabajos procedentes de veintidós países.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados