Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Se celebró en San Sebastián el VIII Simposio de Marketing: del primer amor al arma secreta.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 328 (16 JUNIO), 1988, págs. 35-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las listas y bases de datos, el marketing telefónico o telemarketing y el mercado sin fronteras, con la vista puesta en el horizonte de 1992, han sido los temas estrella del VIII Simposio de Marketing Directo. Organizado por la Asociación de Venta por Correo y Marketing Directo -AVPC-, en el VIII Simposio han participado casi trescientas personas interesadas por una técnica publicitaria que cada día adquiere mayor auge en España y en todo el mundo.

      Durante las tres maratonianas jornadas -25, 26 y 27 de mayo- el amplio salón principal del María Cristina de San Sebastián estuvo abarrotado por una audiencia que desbordó las previsiones de la organización, lo que supone un éxito sin precedentes y consolida al Simposio de Marketing Directo como una cita de obligada asistencia dentro del panorama publicitario de nuestro país.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno