El rol de los actores tecnológicos en la privatización de la universidad en contexto de pandemia: respuestas inmediatas para grandes transformaciones
Desarrollo del curso Genética General mediado por TIC durante el primer cuatrimestre del 2020
Virginia Aliverti, Sebastián Picco, Julio De Luca, Ana Carolina Cattáneo, Pilar Peral Garcia
Trabajo de campo en la virtualidad. Un dispositivo grupal posible
María Cecilia Nogueira, Carina Scharagrodsky, Galia Savino, Florencia Dutria
La formación de competencias en la práctica virtual
Karina Inés Schmidt, Viviana Carmen Serrano, Agustina Morgante, Miguel Pedro Mogollón Carmelino, Luis Alberto Salvatore, Andrea Tanevitch
Innovación y reinvención en la distancia
Anabel Mariela González, Patricia Susana Pérez, Adrián Alejandro Abal, Melina Procopio Rodríguez, Andrea Tanevitch
El acompañamiento de las trayectorias académicas estudiantiles: experiencia de seguimiento desde el lugar de la adscripción en la cátedra de Didáctica de la FaHCE - UNLP
El trabajo docente en una Universidad del Bicentenario: ámbitos y estrategias de enseñanza para el fortalecimiento de las trayectorias académicas estudiantiles
Es reseña de:
Educación en Pandemia. Guía de supervivencia para docentes y familias
Paidós, 2021
Es reseña de:
Conversaciones en plural: Educación superior, Derechos Humanos y desigualdad en tiempos de pandemia
La Plata, Argentina : Editorial de la Universidad Nacional de La Plata (EDULP), 2021
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados