Usos y consumos de las redes sociales: evaluación del impacto entre los jóvenes universitarios
págs. 331-338
Semiotic approach of media metamorphoses: towards a visual homogenization of the Internet?
págs. 339-347
Experiencias, hábitos y relaciones interpersonales de los nativos digitales en al red
María Dolores Cáceres Zapatero, José A. Ruiz San Román, Patricia Núñez Gómez, Francisco García García, Manuel Gértrudix Barrio
págs. 349-357
An Inquiry into the Legal Authority of Schools in Cyberbullying Conflits: Cases of Possible Online Intervention by Outsiders in Conflicts Among Sturdents
págs. 359-368
Representación mediática de las relaciones sexuales y afectivas
Iolanda Tortajada Giménez, Arantxa Capdevila Gómez, Josetxo Cerdán
págs. 369-376
págs. 377-385
págs. 387-394
Uso y percepción de las redes sociales en internet
Jordi Sánchez Navarro, Daniel Aranda, Carlos Tabernero Holgado, Imma Tubella Casadevall
págs. 395-405
Experiencia fan en la cultura digital: el caso de Perdidos
págs. 407-414
págs. 415-422
págs. 425-434
págs. 435-445
págs. 447-455
págs. 457-466
Mensajes y masajes: la expansión del infoentretenimiento en los noticiarios televisivos españoles
págs. 467-480
págs. 481-488
págs. 489-496
Televisión personal: propuesta para una medición de audiencias adaptada a los nuevos formatos
Alberto Luis García García, Raquel Vinader Segura, Ramón Galiano
págs. 497-505
El papel de los lectores en la crisis de la prensa gratuita: análisis exploratorio de los perfiles de audiencia de los gratuitos españoles
Roberto de Miguel Pascual, Mercedes del Hoyo Hurtado, José Alonso Seco
págs. 507-515
Francesc Canosa i Farran, Alfons Medina i Cambrón, Luis Gilberto Concepción Sepúlveda, Miguel Altarriba, Laura Ruano Alegre, Toni Aira Foix
págs. 517-526
págs. 527-535
El lector como creador de contenidos: participación e interacción en los diarios digitales gallegos
Xosé López García, María Luisa Otero López, María Dolores Calvo
págs. 537-544
págs. 545-553
págs. 555-560
págs. 561-573
págs. 575-584
Las preferencias de los usuarios como oportunidad en el mercado de la información online
Elvira García de Torres, Silvia Martínez Martínez, Janet Rodríguez Martínez, Bernardino J. Cebrián Enrique
págs. 585-594
Instrumentos de medida de un factor del cambio del espacio mediático: la concentración de medios
págs. 595-603
"Journalism learning based": la conexión entre formación y medios de comunicación en la sociedad de la información
págs. 605-614
págs. 615-623
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados