Coronawar: la docencia como espacio de resistencia
Angela Ruiz Plaza, José de Coca Leicher, Daniel Torrego Gómez
págs. 13-25
Narrativa gráfica: el aprendizaje comunicativo del dibujar
María Asunción Salgado de la Rosa, Javier Francisco Raposo Grau, Belén Butragueño Díaz-Guerra
págs. 26-36
págs. 37-45
págs. 46-58
Feedback Formation: three teaching projects on robotically manipulated granular materials
Jesús Medina Ibáñez, David Jenny, Fabio Gramazio, Matthias Kohler
págs. 59-69
págs. 70-91
Docencia presencial con evaluación virtual: la adaptación del sistema de evaluación
David Navarro Moreno, Vincenzina La Spina, Pedro García Martínez, Pedro Miguel Jiménez Vicario
págs. 92-105
El uso de rompecabezas en la enseñanza de la historia urbana
Alfred Esteller Agustí, Adolfo Vigil de Insausti, Isamar Herrera Piñuelas
págs. 106-116
págs. 117-127
págs. 128-140
págs. 141-150
págs. 151-161
Buildings 360º: un nuevo enfoque para la enseñanza en construcción
Luis Javier Sánchez, Maria del Carmen Guevara-Sánchez Sánchez, Jorge Gallego Sánchez Torija, Francesca Olivieri
págs. 162-174
Asignaturas tecnológicas en Arquitectura en el confinamiento: hacia una enseñanza aplicada
Còssima Cornadó Bardón, Eva Crespo Sánchez, Estefanía Martín García
págs. 175-185
págs. 186-197
págs. 198-207
págs. 208-218
págs. 219-233
págs. 234-246
págs. 247-262
págs. 263-272
Taller de visitas de obra, modo virtual por suspensión de docencia presencial
Javier Pinilla Melo, J. R. Aira, Lorenzo Olivieri, María del Mar Barbero Barrera
págs. 273-285
págs. 286-296
págs. 297-305
págs. 306-313
El arquitecto ante el nuevo paradigma del paisaje: implicaciones docentes
Marina López Sánchez, Mercedes Linares Gómez del Pulgar, Antonio Tejedor Cabrera
págs. 314-326
págs. 327-339
Poliesferas Pedagógicas: estudio analítico de las cosmologías locales del Covid-19
Carmen Espegel Alonso, Sálvora Feliz Ricoy, Juan Andrés Buedo García
págs. 340-354
págs. 355-371
Aptitudes de juicio estético y visión espacial en alumnos de arquitectura
Susana Iñarra Abad, Marina Sender Contell, Marta Pérez de los Cobos Cassinello
págs. 372-384
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados