Periodo de publicación recogido
|
|
|
Atmósfera de resultados cualitativos sobre el aprendizaje por competencias en España
Luis Manuel Santalla Blanco
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, ISSN-e 2462-571X, ISSN 2564-8497, Nº. 1 10, 2022, págs. 344-354
Movimiento, situación, sorpresa, encuentro y materia.
Juan Manuel Salgado Gómez, Luis Manuel Santalla Blanco
Travesías: Revista del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, ISSN 2695-6209, Nº. 5, 2022, págs. 107-107
El proceso didáctico en arquitectura es un problema perverso: la respuesta, un algoritmo
Luis Manuel Santalla Blanco
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, ISSN-e 2462-571X, ISSN 2564-8497, Nº. 1 9, 2021, págs. 367-377
Elementos clave de una base sólida que estructure la docencia de arquitectura
Luis Manuel Santalla Blanco
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, ISSN-e 2462-571X, ISSN 2564-8497, Nº. 1 8, 2020, págs. 151-161
En busca del cuestionario necesario para el estudio de la didáctica de la arquitectura
Luis Manuel Santalla Blanco
Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, ISSN-e 2462-571X, ISSN 2564-8497, Nº. 1 7, 2019, ISBN 978-84-9880-797-4, págs. 190-203
Tribuna pública: Instalación efímera en la Plaza de Tabacos
Juan Manuel Salgado Gómez, Luis Manuel Santalla Blanco, Alba González Vilar
Instalaciones artísticas: análisis espacial y escenográfico / Fernando Zaparaín Hernández (ed. lit.), Jorge Ramos Jular (ed. lit.), Renato Bocchi (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413201689, págs. 424-431
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados