págs. 5-18
págs. 19-28
págs. 29-40
págs. 41-50
Propuesta de plan de marketing ecológico para el Restaurante La Teja
Juana Centeno Ortiz, Suemy Díaz Chacón, Dulce Delgado, José Alberto Sánchez López
págs. 51-64
págs. 65-79
Importancia de la diversidad cultural en la empresa global
Amy Lara García, Ángel Esquivel Zepeda, Sagrario Quijano Gutiérrez
págs. 80-89
Comunicación y fidelización de clientes por medio de un plan de marketing para una clínica dental
Paloma López Jimenez, Abril Herrera Zaragoza, Adriana Dolores Atlahua, Dulce Delgado Cih
págs. 90-102
págs. 103-112
Programas de desarrollo rural y su impacto en el Ejido km. 36 del municipio de Escárcega, Campeche
María Torres Gutiérrez, Sagrario Quijano Gutiérrez, José Burgos Rangel
págs. 113-124
Progreso económico a través de Programas sociales en el entorno rural
Antony Santos Camcho, Yair de Jesús Hernández Pech, Sagrario Quijano Gutiérrez
págs. 125-132
Estrategias de marketing de redes sociales para promoción y publicidad de un hotel en Escárcega
Esdras Anal Morales, Priscila Gutiérrez Acosta, Adriana Dolores Atlahua, Dulce Delgado Cih
págs. 133-146
Empatía y Calidad de Servicio. “Papel clave en las emociones Positivas en Equipos de Trabajo”
Carlos Cervantes Chan, Hugo Lara López, Geidy de los Ángeles Gómez Xul
págs. 147-158
Redes sociales a bajo costo como estrategia del inbound marketing: Caso empresa Nidel
Gloria Montejo Cruz, Ana Perera Hernández, Zuleivy Damián López, José Alberto Sánchez López
págs. 159-171
Implementación de las 4 P’s enfocada en las tácticas de guerrilla y aplicada en una inmobiliaria.
Yessica García Cruz, Diana García Fararoni, Paula Delgado Cih, Adriana Dolores Atlahua
págs. 172-183
Aplicaciones de la contabilidad administrativa en las pymes del sector de queserías.
Christopher Arregoitia Colli, Shirley Rodríguez Ehuan, Guadalupe Delgado Cih
págs. 184-193
págs. 194-206
Uso del punto de equilibrio en las pymes en el sector de las tortillerías
Regina Balan Hernández, Guadalupe del Rosario Hernández Morales, Guadalupe Delgado Cih
págs. 207-218
La fiabilidad en la calidad del producto o servicio de una empresa
Karely Valenzuela Pérez, Mery Carrera Torres, Geidy de los Ángeles Gómez Xul
págs. 219-232
Plan de marketing digital con recursos libres para el restaurante “El amigo Pérez”
Juan Rosado Flores, María Gómez Sánchez, Yuri Manrique Hernández, Adriana Dolores Atlahua
págs. 233-244
La quinta P del Marketing: Personal o de Personas
Jared Ocampo Carrasco, Fabian Molar Fernández, Rubén Roca Méndez, José Alberto Sánchez López
págs. 245-252
Medición de la capacidad de respuesta en restaurantes mediante el método ServQual.
Geidy de los Ángeles Gómez Xul, Ileana Acosta Vazquez, Suli Álvarez Morales, Thania Chable Cruz
págs. 253-263
Rapidez en el servicio, creando una imagen a tus clientes
Rubí Díaz Hernández, Jessica Cajún Méndez, Geidy de los Ángeles Gómez Xul
págs. 264-277
págs. 278-287
Diseño de un manual de puestos para el Comité Ejecutivo del SUTSET Sección 16
Yhadira Huicab García, Edith Zetina Bautista, Raziel Coop Abreu
págs. 288-297
Inversión extranjera directa: Elementos incluyentes de desarrollo y crecimiento económico del sector industrial
Soraya Bonilla Coque, Jessica Viera Albán, Francisco Caicedo Atiaga
págs. 298-310
Financiamiento florícola: Un análisis de la emisión de obligaciones en la Bolsa de Valores del Ecuador
Deysi Arias Pucuji, María Zurita Aimacaña, Francisco Caicedo Atiaga
págs. 311-324
Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y filantropía post-pandemia en el sector bananero: Caso Hacienda Rosa Delia
págs. 325-335
La segregación de residuos sólidos: Nuevo paradigma Ambiental para el siglo XXI
Miguel Huasasquiche Abregú, Cristian Gumercindo Medina Sotelo
págs. 336-347
Prestigio de marcas textiles: un análisis comparado de asociación de marca y consumo conspicuo
págs. 348-355
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