InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Deborah Pino-Pasternak
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2014, págs. 352-375
Interventions and Classroom Contexts That Promote Self-Regulated Learning: Two Intervention Studies in United Kingdom Primary Classrooms
Marisol Basilio, David Whitebread, Deborah Pino-Pasternak
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 23, Nº. Extra 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial Psicología en el Aula. Editores Invitados: Valeska Grau - David D. Preiss)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados