InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensando las prácticas inclusivas desde una mirada psicopedagógica
Carlos Tumburú
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 18, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 12-25
La cuestión diferencia en los procesos de inclusión/exclusión escolar
Carlos Tumburú
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 12, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 14-23
Sobre la rectificación subjetiva en la clínica del aprender
Carlos Tumburú
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Nº. 10, 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados