Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tania Cáceres, Carolina García, Ma. Florencia Oliva Migotti, Ma. Micaela Spachesi, Mariana Etchegorry, Miriam Gutiérrez, Gabriela del Carmen Ruiz
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 13, Nº. 25, 2022, págs. 135-144
Propuestas culturales en las prácticas de crianza de familias de niños de 0 a 5 años en contexto de aislamiento social: construcciones conceptuales y metodológicas para su abordaje
Mariana Etchegorry
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 4, 2021, págs. 36-42
Jóvenes latinoamericanos migrando hacia Argentina: en búsqueda de las garantías de derecho a la educación universitaria
Sandra María Gómez, Mariana Etchegorry, Laura Bustamante, Susana Barrale
Anuario Digital de Investigación Educativa, ISSN-e 2618-3862, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXX Encuentro Estado de la Investigación Educativa (2019)), págs. 92-104
Jorgelina María Inés Casella, Mariana Etchegorry, Carola Inés Vargas
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 18, Nº. 36, 2020, págs. 44-53
Despliegue de acciones frente a las experiencias transitadas al inicio de la vida universitaria: la tensión entre lo conocido y lo novedoso
Sandra María Gómez, Mariana Etchegorry, Carolina Caón
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 14, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2017, págs. 15-29
Trayectos escolares previos y vida universitaria
Sandra María Gómez, Mariana Etchegorry, Flavia Avaca López, Carolina Caón
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 20, Nº. 3, 2016
Política de subjetividad y redes sociales para el abordaje de la primera infancia
Mariana Etchegorry
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 10, Nº. 19, 2012, págs. 59-71
Bertoldi, S. (comp); Enrico, L., Fernández, M. L., Lima, F., Miranda, D. Barilá, M.I., Iuri, T., Bolletta, V., Sús, C., Castillo, A. Epistemología y Psicopedagogía. Revisitando nuestras prácticas docentes universitarias. CIUDAD: Fundación la hendija. 2021, 197 pp
Mariana Etchegorry
Pilquen - Sección Psicopedagogía, ISSN-e 1851-3115, Vol. 18, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Pilquen. Sección Psicopedagogía), págs. 77-80
Es reseña de:
Epistemología y Psicopedagogía. Revisitando nuestras prácticas docentes universitarias.
Sandra Bertoldi (comp.), Liliana Enrico, María Luján Fernández, Fernando Lima, Daniela Miranda, María Inés Barilá, Teresa Iuri, Viviana Bolletta,, María Claudia Sús, Analisa Castillo
Panamá : Fundación la Hendija, 2021
La formación práctica en psicopedagogía: instituciones, sujetos, espacios y tiempos para aprender la práctica profesional
Mariana Etchegorry
Tesis doctoral dirigida por Lucía Garay (dir. tes.). Universidad Católica de Córdoba (UCC) (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados