Periodo de publicación recogido
|
|
|
Digital game for the development of classroom verbal interaction strategies: enhanced pre-service teacher training model with technology
Leonardo Rodrigo López-Neira, Christian Labbé, Marco Antonio Villalta Paucar
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 3, 2020, págs. 441-469
Uso de TIC en estudiantes universitarios chilenos: enfoque desde la adultez emergente
Christian Labbé, Leonardo Rodrigo López-Neira, José Luis Saiz Vidallet, Eugenia V. Vinet, Paula Boero
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 56, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías Digitales y Educación)
Relación entre tipos de problemas de información en Internet, procesos y resultados
J. Enrique Hinostroza, Andrea Ibieta, Christian Labbé
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 56, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías Digitales y Educación)
Instrumentos de recolección de datos en formato digital: No hay que asumir equivalencia sin evidencia
Leonardo López, Christian Labbé
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 146, Nº. 6, 2018, págs. 815-816
Enlaces' In-Service Teacher Training Strategies: A Review of Critical Features
Lucio Rehbein, Christian Labbé, Mónica Campos
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 6, 2003, págs. 93-109
Enlaces: In-service teacher Training Strategies a review of critical features.
Lucio Rehbein, Christian Labbé, Mónica Campos
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 6, 2003, págs. 93-109
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados