InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Producción de materiales educativos para la enseñanza del mapuzugun: aproximación desde la experiencia y perspectivas de las y los educadores
Silvia Castillo Sánchez, Simona Mayo González, Jorge E. Soto Cárcamo
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Abordar la desigualtat lingüística a Amèrica Llatina. Enfocaments sociolingüístics i etnogràfics per a estudiar els usos de les llengües indígenes en l'àmbit educatiu; e1031)
Hacia una Transformación de Espacios Relacionales: Estudio de Caso de una Experiencia en Educación en Derechos Humanos
Carlos Bustos, Silvia Castillo, Simona Mayo, Jorge E. Soto Cárcamo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 5-24
Dimensiones Clave para el Desarrollo Escolar Inclusivo: Conocimiento Emancipador en una Experiencia de Asesoramiento Colaborativo
Ignacio Figueroa Céspedes, Jorge E. Soto Cárcamo, Cristopher Yáñez Urbina
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 15, Nº. 2, 2021, págs. 155-171
Pueblos indígenas, estado y universidad: tensiones, oportunidades y desafíos, el caso de la Escuela de Idiomas Indígenas (Región Metropolitana, Chile)
Silvia Castillo Sánchez, Carlos Bustos Reyes, Simona Mayo González, Jorge E. Soto Cárcamo, Cristian Vargas Paillahueque
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Coenseñanza entre docentes de educación general básica y educadoras diferenciales: incidentes críticos de la práctica colaborativa en proyectos de integración educativa
Ignacio Figueroa Céspedes, Gonzalo Sepúlveda Guajardo, Jorge E. Soto Cárcamo, Cristopher Yáñez Urbina
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 57, Nº. 1, 2020
Ignacio Figueroa Céspedes, Jorge E. Soto Cárcamo, Cristopher Yáñez Urbina
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 380-399
La voz en la mirada: fotovoz como una metodología para explorar los procesos de inclusión-exclusión desde la perspectiva del estudiantado
Cristopher Yáñez Urbina, Ignacio Figueroa Céspedes, Jorge E. Soto Cárcamo, Bruna Sciolla Happke
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 55, Nº. 2, 2018
Interacciones pedagógicas en docentes categorizados como básicos y competentes en la evaluación docente: una mirada desde la experiencia de aprendizaje mediado (eam)
Cristián Lobos Rebolledo, Ignacio Figueroa Céspedes, Jorge E. Soto Cárcamo
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 29, 2017, págs. 67-91
Asesoramiento Colaborativo en Escuelas Municipales: Posicionamientos y Desafíos del Rol de Amigo Crítico en un Proyecto de Desarrollo Escolar Inclusivo
Jorge E. Soto Cárcamo, Ignacio Figueroa Céspedes, Cristopher Yáñez Urbina
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 11, Nº. 1, 2017, págs. 245-264
Ignacio Figueroa Céspedes, Jorge E. Soto Cárcamo, Bruna Sciolla Happke
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 53, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Aportes de la psicología a la educación)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados