InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Opacidad ortográfica y aprendizaje de la comprensión lectora en español
Andrés Calero Guisado, Esther Calero Pérez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 33-42
El conocimiento de la estructura textual: una estrategia que ayuda al alumnado de Educación Primaria
Marta Pérez, Mª Dolores Raído Brañas, Miriam Ovalle Torres, Luis González Sánchez, Esther Calero Pérez, Ander Piedra Gamidez, Andrés Calero Guisado
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 28, 2016, págs. 215-242
El Portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
Andrés Calero Guisado, Esther Calero Pérez
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 20, 2008, págs. 15-36
Bilingüismo y aprendizaje de la lecto-escritura en español
Esther Calero Pérez, Andrés Calero Guisado, Raquel Pérez González
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 22, 1999, págs. 37-53
Comprensión y evaluación lectoras en educación primaria: un acercamiento constructivista
Andrés Calero Guisado, Raquel Pérez González, Esther Calero Pérez
Barcelona : Praxis, 1999. ISBN 84-7197-564-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados