págs. 1-15
Alternativas de desarrollo de software para caracterizar estilos de aprendizaje en los estudiantes
Carla Maria Alonso Jane, Eloy Guerrero Seide, Goar Orue Sánchez
págs. 17-26
Proyectos de estimulación temprana: características esenciales desde la visión meta analítica
Diego Mauricio Bonilla Jurado, Myryan Biviana Pérez Constante, Patricio Jami Vargas, Marco Antonio Camacho Escobar
págs. 27-40
págs. 40-52
págs. 53-63
págs. 64-79
págs. 80-93
págs. 94-108
págs. 109-124
Modelo multidireccional para la innovación educativa en el diseño curricular
Rodrigo Urcid Puga, Susana Pérez Milicua Mendoza, José Pablo Nuño de la Parra
págs. 125-138
págs. 139-143
págs. 144-152
págs. 153-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados