Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación inicial del profesional de educación primaria en el contenido la escuela multigrado
Yoandri Salas Suárez, Onaida Calzadilla González, Dora Caridad Peña Infante
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 4, 2023, págs. 231-250
Estudio diagnóstico de las habilidades profesionales pedagógicas para el trabajo en el multígrado
Yudy Yadira Marrero Aballe, Dora Caridad Peña Infante, Humberto Marrero Silva
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 4, 2023, págs. 251-266
Aproximación a la preparación de los egresados de la licenciatura en la educación primaria
Yanet Gijón Calzadilla, Rosel Santiesteban Pupo, Dora Caridad Peña Infante
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 21, Nº. 77, 2021 (Ejemplar dedicado a: October-December), págs. 45-54
Particularidades del proceso de enseñanza-aprendizaje en el grupo multigrado
Mirnaldo Martínez Domínguez, Dora Caridad Peña Infante
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 19, Nº. 67, 2019 (Ejemplar dedicado a: april-june), págs. 80-93
Rafael Antonio Aguilera López, Pedro Valiente Sandó, Dora Caridad Peña Infante
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 8, Nº. 1 (Enero-Marzo), 2017, págs. 110-130
La formación del maestro para el trabajo en el grupo multigrado
Dora Caridad Peña Infante, Mirnaldo Martínez Domínguez, Yolanda Proenza Garrido
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 17, Nº. 60, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre)
La clase única de Matemática en grupos multigrado
Mirnaldo Martínez Domínguez, Dora Caridad Peña Infante, Julio César Rodríguez Peña
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 13, Nº. 4 (Octubre-diciembre), 2015, págs. 528-534
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados