págs. 19-44
Material didáctico para el desarrollo de capacidades metacognitivas en Educación Infantil: ¡En busca del tesoro perdido!
María Beatriz Páramo Iglesias, Dulce Nombre de María Carregal Varela, Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira
págs. 45-72
Educação Histórica e a experiência de produção de materiais: contribuições para a aprendizagem na educação infantil
págs. 73-86
Dilemas en relación a los materiales y recursos para una educación infantil inclusiva
María Montserrat Castro Rodríguez, Concepción Sánchez-Blanco
págs. 87-104
págs. 105-124
págs. 125-133
págs. 135-159
págs. 161-188
La formación permanente del profesorado: clave para construir una escuela infantil de calidad.
págs. 193-209
págs. 211-243
págs. 245-270
págs. 271-292
Educare alla cittadinanza democratica: analisi di un’esperienza in una scuola dell’infanzia
págs. 297-315
págs. 317-344
Máster Universitario Primera Infancia: Perspectivas y líneas de intervención
págs. 373-374
Materiales didácticos para Educación Infantil: Cómo construirlos y cómo trabajar con ellos en el aula
Es reseña de:
Materiales didácticos para Educación Infantil: cómo construirlos y cómo trabajar con ellos en el aula
Elvira Salido Soler, Mariano Salido Soler
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1896-8
págs. 379-381
Tiene que llover al revés: Reflexiones de un maestro de plástica
Es reseña de:
Tiene que llover al revés: reflexiones de un maestro de plástica
Octaedro, 2010. ISBN 978-84-9921-117-6
págs. 383-385
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados