2a/2p << a/p – Del aislamiento en la escuela a la codocencia: Enseñar es menos colaborativo que aprender o trabajar, y debe dejar de serlo
págs. 15-32
págs. 33-47
Claves de la innovación educativa en España desde la perspectiva de los centros innovadores: una investigación cualitativa
Fernando Trujillo Sáez, Adrián Segura Robles, Antonio González Vázquez
págs. 49-60
págs. 61-73
págs. 75-88
págs. 91-106
págs. 107-121
págs. 123-136
págs. 137-151
págs. 153-165
Una apuesta por la Formación Profesional: Proyectos y experiencias de innovación en el IES Montesclaros
págs. 167-179
IES Manuel Tárraga Escribano: comprometidos con la innovación educativa
págs. 181-194
Perros y Letras: el programa R.E.A.D. Lectura Asistida con Perros en los colegios y centros de enseñanza españoles
págs. 195-208
El coraje de enseñar. Parker J. Palmer. Málaga: Ediciones Sirio S.A., 2017
Es reseña de:
El coraje de enseñar
Parker J. Palmer,
Málaga : Ediciones Sirio, 2017
págs. 211-216
Es reseña de:
El futuro del currículum. La educación y el conocimiento en la era digital
Ben Williamson
Madrid : Ediciones Morata, 2019
págs. 217-220
¿Cuánto pesan las nubes?. David Calle. Barcelona: Plaza & Janes, 2018
Es reseña de:
¿Cuánto pesan las nubes?
David Calle
Barcelona : Plaza & Janes, 2018
págs. 221-224
Es reseña de:
Escuelas infantiles de Reggio Emilia. La inteligencia se construye usándola
María López Verde
Madrid : Ediciones Morata, 2011
págs. 225-226
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados