Conocimiento de la logopedia. Un estudio descriptivo
Elena Rubio-Iglesias Fernández Vegue, Manuela Martínez Lorca, Juan José Criado Álvarez, Alberto Martínez Lorca
págs. 1-13
La participación de la familia en el desarrollo escolar y social del adolescente con discapacidad visual: abordaje terapéutico grupal
Ana Cláudia Fernandes Monteiro, Dolors Rodríguez Martín, Zelia Zilda Lourenço de Camargo Bittencourt, Maria Elisabete Rodrigues Freire Gasparetto, Rita de Cássia Letto Montilha
págs. 14-26
págs. 27-41
Friendly cities with vulnerable groups. A comparative perspective Cuba-Spain
María del Carmen Martín Cano, Yolanda María de la Fuente Robles, Ginley Durán, Yamila Roque Doval
págs. 42-52
Eliana Fernández Botero, Marisol Rey Castillo, Daniel Camilo Aguirre Acevedo, Angela María Jaramillo-Pérez, Claramónika Uribe Pérez, Francisco Javier Lopera Restrepo
págs. 53-68
Uso do software hagaquê como apoio na produção textual aos alunos com déficit cognitivo
María Selma Cavalcante de Sousa Selma, Lourena Sousa dos Santos, Lucas Sousa dos Santos
págs. 69-83
págs. 84-97
UNIPOP PROJECT: transcending frontiers of the legal Amazon for knowledge
Elisangela Dias Brugnera, Roseli Ribeiro Mamede, Bernardo Poyer Gabe Américo, Carla Eduarda Alvez Izidório, Felipe José Moraes de Oliveira
págs. 98-108
págs. 109-118
págs. 119-126
págs. 127-136
págs. 137-143
págs. 144-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados