Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dialogía: un desafío permanente para los profesores en cursos online

  • Autores: José Lauro Martins
  • Localización: Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 14, 2017, págs. 135-143
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Dialogue: a permanent challenge for teachers in online courses
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo es parte de una pesquisa en que proponemos evaluar la dialogía en los foros de estudios de un curso b-learning, motivada por la dificultad en orientar e incentivar los profesores a promover debate en los foros para que hubiese una dialogía capaz de construir una narrativa con contenidos y presencia. Se percibe, al final, que no basta la participación para que la dialogía acontezca, es preciso entender los límites y la calidad de la mediación, principalmente en las horas iniciales de lanzamiento de una discusión.

    • English

      This work is a part of an inquiry in which we propose to evaluate the dialogía in the forums of studies of a course b-learning, motivated by the difficulty in orientating and stimulating the teachers to promote debate in the forums in order that there was a dialogía capable of constructing a narrative with contents and presence. There is perceived, ultimately, that the participation is not enough in order that the dialogía happens, it is necessary to understand the limits and the quality of the mediation, principally in the initial hours of launch of a discussion.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno