págs. 9-10
Claroscuros del corazón: Kokoro (Natsume Sōseki-Kon Ichikawa)
págs. 11-36
págs. 37-50
El fin de la adolescencia. Love & Pop: recursos narrativos y cinematográficos en la adaptación audiovisual del discurso literario
págs. 51-60
págs. 61-80
De la palabra a la imagen: Dark Water, un cuento de fantasmas
págs. 81-93
Las pasiones de Juana la Loca en el cine español: desde la Historia y el Teatro a las adaptaciones, readaptaciones y remakes compuestos
págs. 97-128
La coloquialidad en la adaptación cinematográfica del texto teatral: una propuesta de estudio interdisciplinario con el ejemplo de "Bajarse al moro"
págs. 129-150
págs. 151-166
Los mitos literarios y su trasvase al cine. Hacia un nuevo paradigma posterrorífico: la socialización del monstruo
págs. 167-180
págs. 181-196
págs. 197-206
págs. 209-216
Es reseña de:
La recepción de la narrativa picaresca en la serie televisiva «El pícaro» (Fernando Fernán-Gómez, 1974)
Manuel España Arjona
Santiago de Compostela : Andavira, 2017
págs. 217-220
Es reseña de:
Recepción y canon de la literatura española en el cine / coord. por Rafael Malpartida Tirado
Síntesis, 2018. ISBN 8491710906
págs. 221-226
Antonio Santos, Tiempos de ninguna edad. Distopía y cine, Madrid, Cátedra, 2019
Es reseña de:
Tiempos de ninguna edad: distopía y cine
Cátedra, 2019. ISBN 978-84-376-3975-8
págs. 227-229
Es reseña de:
Adaptación 2.0: estudios comparados sobre intermedialidad : "In honorem" José Antonio Pérez Bowie / coord. por Antonio Jesús Gil González, Pedro Javier Pardo García
Orbis Tertius, 2018. ISBN 978-2-36783-100-8
págs. 231-233
págs. 234-241
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados