InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Re-conocer el genocidio en Ruanda para activar la construcción de memoria
Maria Cristina Nin
1991: Revista de Estudios Internacionales, ISSN 2683-720X, Vol. 5, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: África en los Estudios Internacionales.), págs. 61-87
Educación geográfica en clave de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Melina Ivana Acosta, Maria Cristina Nin
Geograficando, ISSN 1850-1885, Vol. 19, Nº. 1, 2023
La diáspora armenia y su compromiso con la construcción de memoria. Conflicto de Artsaj (2020)
Maria Cristina Nin, Gustavo Gastón Pérez
Huellas, ISSN 0329-0573, ISSN-e 2362-5643, Vol. 26, Nº. 2, 2022, págs. 167-188
Google Drive como facilitador de comunidades pedagógicas: Experiencia de formación continua en didáctica de la geografía
Melina Ivana Acosta, Maria Cristina Nin
Geográfica Digital, ISSN-e 1668-5180, Vol. 18, Nº. 35, 2021, págs. 51-61
Prácticas evaluativas en la enseñanza de la geografía en educación secundaria
Maria Cristina Nin, Melina Ivana Acosta
Boletín Geográfico, ISSN 0326-1735, ISSN-e 2313-903X, Vol. 42, Nº. 1, 2020, págs. 83-102
Genocidio, concepto invisibilizado en los libros de textos de geografía
Maria Cristina Nin
Geographicalia, ISSN-e 2386-3021, ISSN 0210-8380, Nº 72, 2020, págs. 65-86
Pandemia en el siglo XXI. Reflexiones de la(s) geografía(s) para su comprensión y enseñanza
Maria Cristina Nin, Melina Ivana Acosta, Stella Leduc
Huellas, ISSN 0329-0573, ISSN-e 2362-5643, Vol. 24, Nº. 1, 2020, págs. 219-239
La planificación como objeto de investigación en la formación docente en Geografía
Maria Cristina Nin, Stella Leduc, Melina Ivana Acosta
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 6, 2020, págs. 94-111
La articulación de la Universidad y la Escuela secundaria. Desafíos educativos ante la agenda 2030
Maria Cristina Nin
Huellas, ISSN 0329-0573, ISSN-e 2362-5643, Vol. 23, Nº. 2, 2019, págs. 193-198
Siria: encrucijada territorial de actores geopolíticos regionales y globales
Stella Maris Shmite, Gustavo Gastón Pérez, Maria Cristina Nin
Huellas, ISSN 0329-0573, ISSN-e 2362-5643, Vol. 21, Nº. 1, 2017, págs. 95-114
África al sur del Sahara: conflictos y degradación ambiental en el Sahel
Stella Maris Shmite, Maria Cristina Nin
Cuadernos de Geografía: Revista Colombiana de Geografía, ISSN-e 2256-5442, ISSN 0121-215X, Vol. 24, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Amenazas, Riesgos Naturales y Ambientales), págs. 205-219
El Mediterráneo como frontera: desequilibrios territoriales y políticas migratorias
Maria Cristina Nin, Stella Maris Shmite
Perspectiva Geográfica, ISSN-e 0123-3769, Vol. 20, Nº. 2, 2015, págs. 339-364
Enseñar geografía a partir de un conflicto actual. El estudio de Irlanda desde el cine
Melina Ivana Acosta, Maria Cristina Nin, Gustavo Gastón Pérez
Huellas, ISSN 0329-0573, ISSN-e 2362-5643, Nº. 18, 2014, págs. 145-162
Europa en crisis: el desencanto de la Unión Europea
Stella Maris Shmite, Maria Cristina Nin
Papeles de geografía, ISSN-e 1989-4627, Nº 59-60, 2014, págs. 173-186
La movilidad forzada de ciudadanos sirios. La inserción en Argentina y en La Pampa: Programa Siria
Maria Cristina Nin, Stella Maris Shmite
Memoria del 56º Congreso Internacional de Americanistas [Recurso electrónico]: Migraciones / coord. por Manuel Alcántara Sáez, Mercedes García Montero, Francisco Sánchez, 2018, ISBN 978-84-9012-929-6
El cambio educativo en Finlandia ¿Qué puede aprender el mundo?
Maria Cristina Nin, Melina Ivana Acosta
Huellas, ISSN 0329-0573, ISSN-e 2362-5643, Nº. 17, 2013, págs. 265-269
Es reseña de:
El cambio educativo en Finlandia ¿Qué puede aprender el mundo?
Pasi Sahlberg, Andy Hargreaves (pr.)
Buenos Aires : Paidós. Cuestiones de Educación., 2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados